FANDOM

Krang-droid-1987
Krang
Información biográfica
Descripción física
Género

Masculino

Información externa al universo
Era(s)

Teenage Mutant Ninja Turtles (1987)

  [Fuente]

Kraang es un personaje de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 1987. Esta basado libremente en la raza Utrom vista en el cómic original, y es un aliado de Shredder.

TrasfondoEditar

En la Dimensión X era un poderoso dictador/señor de la guerra que lideró campañas brutales de Soldados de Roca, con el fanáticamente leal General Traag como su subordinado directo. También aprovechó la completa Technodrome, una poderosa fortaleza de batalla móvil y desterrados drakus que ayudaron a construir Kraang a la Tierra. Un día, una, extraño incidente inexplicable ocurrió que causó Krang a ser despojado de su cuerpo y se reduce a una forma del cerebro-como, resultando también en su exilio de Dimensión X a la Tierra. Después de ser expulsado de su dimensión original, junto con su fortaleza operativa del Technodrome, de alguna manera encontraron su camino en las manos de Oroku Saki. Kraang se alió con el Shredder, quien, junto con su robot Foot Soldier del ejército, se trasladó a la Technodrome. Krang abogó por un nuevo cuerpo a cambio de su tecnología desarrollada y ayuda en la conquista del mundo. Shredder resistió, por temor a que su aliado podría llegar a rivalizar con él, pero finalmente presentó una vez que se pierde la esperanza de derrotar a las Tortugas Ninja él mismo y necesita la ayuda de Kraang, finalmente se construyó el cuerpo androide de los propios planos de Krang nombre Bangerang en la temporada 1 episodio 'Shredder & Splintered'. Krang volvió a su personalidad megalómana mientras soñaba con traer un ejército de soldados Rock de la Tierra y gobernarla junto (o tal vez no) The Shredder. De hecho, en de la temporada 3 episodio 'Shredderville', las Tortugas Ninja tienen un sueño de un mundo paralelo en donde ellos nunca existieron, y Shredder no tuvo ningún problema en conquistar el mundo. En este mundo, Shredder Krang abandonó después de su conquista fue completo, dejándolo sin cuerpo y un Technodrome fuertemente dañado.

Kraang rara vez se unió en un combate real con las Tortugas Ninja. Por lo general, las únicas veces que estuvo involucrado directamente con la Durante siete años organizó las parcelas del Clan Foot] de conquistar la tierra, es probable que sólo se convirtió en su objetivo después de que él fue exiliado en la Tierra, pero este punto no está claro, la mayoría participan el objetivo a corto plazo de volver a encender el Technodrome . Él tiene la obsesión no participación de Shredder con las tortugas y Splinter, mientras que Shredder los ve como enemigos mortales, Krang parece considerarlos más como molestias que ser destruidos cuando interfieren en sus planes. Contando desde el primer encuentro entre las tortugas y Shredder y Krang, Krang pasó siete temporadas en la Technodrome, ya sea en algún lugar de la Tierra o en la Dimensión X, maquinando para encender la fortaleza de batalla y hacerse cargo de la Tierra.

Con el tiempo las tortugas lograron desterrar el Technodrome volver a Dimensión X sin Kraang y Shredder. En ese momento se comenzaron a operar a partir de un antiguo edificio de la ciencia. Debido al daño en el cuerpo androide de Krang, se vio obligado a utilizar su burbuja walker en la tierra. Krang y Shredder finalmente regresaron a la Technodrome, sólo para verla en su batalla final en la temporada 8 episodio 'Turtle Trek', donde las tortugas destruyen los motores de la Technodrome, atrapándola y sus habitantes en la dimensión X y poner fin a los planes de Krang . Cuerpo Android de Krang se quedó en los restos de la Technodrome cuando fue abandonado. Krang fue visto sólo una vez, cuando él y Shredder se transportaron brevemente a la tierra por el Lord Dregg.

Kraang pasó los próximos dos años en la Dimensión X, hasta que fue contactado por el Señor Dregg. Dregg dispuesto para él y Shredder para volver a la Tierra, para ayudar a luchar contra las Tortugas. Sin embargo, Dregg los traiciona, y drena la inteligencia de Kraang. Shredder escapa y restaura Kraang, pero las capturas Dregg nuevo.Por último, las tortugas estropear su plan y Shredder y Kraang transporte de vuelta a Dimensión X.

En el final de la serie, Divide y vencerás, las tortugas regresan al Technodrome tomar cuerpo androide de Krang, que tienen que luchar Dregg. Krang es por ningún lado, pero se supone que él es todavía en algún lugar de Dimensión X.

PersonalidadEditar

Kraang es un genio de calibre indiscutible y lo sabe, esto da lugar a una profunda creencia de que es superior a todos los demás. Esta arrogancia lo lleva a ver a las Tortugas Ninja como miseros reveses menores, a diferencia de Shredder, que los considera enemigos mortales. Una falta total de empatía le otorga el lujo de poder poner en peligro imprudentemente a sus 'aliados'. Disfruta mucho el sufrimiento de otras criaturas vivientes que lo convierten en un ser sádico.

También sufre de baja autoestima (la causa de esto puede ser su poderoso cuerpo de reptil se destruyera y se convirtiera en un pequeño cerebro), como lo demuestra su comportamiento de sumisión antes de tener su cuerpo androide. Regresó a demostrar megalomanía y arrogancia después de obtener su cuerpo nuevo, usándolo para hacerse más grande y, por lo tanto, mejor.

NavegaciónEditar

Personajes principales DonatelloLeonardoMichelangeloRaphaelMaestro SplinterAbril O'Neil
Aliados Casey JonesIrmaAgatha Marbles
Antagonistas ShredderKrangBebopRockstedayBaxter StockmanDon TurtelliChrome DomeLord Dregg
Otros personajes Burne ThompsonVernon FenwickLotus Blossom