Fandom

Wiki Tortugas ninja

La Fiebre

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Fiebre es el 5º episodio de la tercera temporada de las Tortugas Ninja

Sinopsis Editar

Raph tiene una gran fiebre y empieza a subir ya que Kraang Supremo ha clavado una aguja de fuego que comienza a acelerar el calentamiento global.

Argumento Editar

Raph cae al suelo, rendido. Splinter le pone un termómetro de la antiguedad y ve que tiene 42 de fiebre. Cuando se llega a los 60, se cuece el cerebro. La fiebre subió un décimo y fueron a ver que pasaba.

Subieron arriba y vieron una aguja gigante quemando y creando terremotos, también haciendo un agujero para atraer la lava del centro de la Tierra. Casey lanzó un disco que tiró la aguja al suelo y la aguja comenzó a girar en el suelo y lanzando fuego. Ya que todo estaba en llamas, se tuvieron que subir a un edificio todos. El Kraang Supremo colocó de nuevo la aguja y lanzó balas de mutágeno hacia las Tortugas y subió al edificio. Leo se protegió en su cascarón y se tiró al suelo y el Kraang Supremo le presiguió. Leonardo comenzó a correr muy rápido para no sufrir pro culpa del Kraang Supremo. El Kraang chocó su aguja de mutágeno al suelo y tiró a Leonardo, pero antes de poder convertirle en una Tortuga Kraang, una cucaracha subió por la aguja y se convirtió en una cucaracha Kraang. Muchas cucarachas subieron por Kraang y comenzaron a asquear al Kraang. Resulto ser Raph quien había usado su mayor miedo para ayudar a su hermano.

Leonardo desapareció detrás de un cubo de basura, pero el Kraang hizo llover mutágeno encima de él y consiguió quemar a las cucarachas. Raph se quedó sin furza y su fiebre subió ters décimos lo que le hizo caer del edificio. El Kraang se volvió el doble de Kraang y cogió a Kraang y lo ató a la aguja. Raph comenzó a arder y a convertirse en una Tortuga Roja. Donnie salvó a Raph y lo metió en una piscina y le chutó un piñón de un árbol al Kraang.

El Kraang vio el piñón y lo convirtió en un Kraang vivo que salió corriendo. Donnie se dio cuenta de que los Kraangs reales eran plantas. Mikey lanzó sus nunchakus e hizo caer al Kraang. Casey le tiró al suelo con la furgoneta de Kirby e hizo escupir a Kirby que estaba cubierto de babas de color verde. April gritó y metió al Kraang en su armadura y le hizo correr para escapar.

Finalmente, April usó sus poderes para sacar la aguja y clavarla en el T.C.R.I que explotó. Raph se curó de su fiebre cuando la aguja no se conectaba con el mundo y April después la hizo explotar.

Donnie llegó a su laboratorio con la idea de reconstruir el Tortugameca y decidió usar el grito de April como recurso ZZZ para destruir al Kraang.

También en Fandom

Wiki al azar