Fandom

Wiki Tortugas ninja

La busqueda de splinter

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
180px-Raph2003.jpg
PARTE 1- En la guarida de las tortugas, abril informa a los chicos que ella ha sido incapaz de encontrar ninguna pista en cuanto a donde el Maestro Splinter puede haber desaparecido. Raph está golpeando lejos en un gran saco de boxeo y pierde lo que queda de la calma - el ninja enojado saca sus sais y los recortes de la bolsa abierta, y luego declara que está cansado de sentarse alrededor

y es el momento de salir a buscar. Todo el mundo se dirige por separado para cubrir más terreno. Mike utiliza el deslizador de Alcantarillado para explorar los túneles debajo de la ciudad, mientras que Raph recorre las calles en el Ciclo de Shell. Donatello utiliza su ala delta para comprobar los tejados, April busca en la yarda de la chatarra en la Batalla Shell y Leonardo merodea las calles.

Raphael no encuentra ninguna pista respecto a su Sensei, pero no detectar un coche matón secuestro de un ciudadano inocente. La tortuga del ninja persigue el vehículo robado a través de las calles de la ciudad, sorteando numerosos restos que el ladrón se estrella en en el intento de lanzar su perseguidor fuera de la pista. Finalmente Rafael atrapa al criminal y lo saca del coche, pero antes de que pueda darle al ladrón una paliza, los otros tres tortugas llegan a la escena y decirle a su hermano que despedir a la capilla y volver a la pista. De mala gana, Raph permite punk va tan sirenas de la policía crecer más fuerte.Abril se detiene en el Shell de batalla y nuestros héroes se despiden.

Después de la infructuosa búsqueda de la ciudad, las tortugas deciden los misteriosos guardianes pueden saber algo sobre la desaparición repentina de la astilla de la azotea después de la derrota de Shredder y el pie, y golpeó a Baxter Stockman. La escotilla TMNT un plan para atraer a uno de los guardianes de nuevo a la escena del crimen, en la azotea del palacio de Shredder.

Su plan funciona y guardián cae en ver por qué el símbolo del pie ha sido encendida de nuevo. Mike ha hecho un muñeco de la trituradora que los errores del guarda de la cosa real y cortes hacia abajo. El protector Utrom descubre que ha sido engañado como él los ojos del maniquí y Mike emerge de las sombras riendo entre dientes.The Guardian no se divierte y saca su espada en el mutante. Las otras tortugas rodean el Guardián y la demanda para saber dónde está el Maestro Splinter. El hombre les dice que no puede responder a sus preguntas. Mike planta un dispositivo de rastreo en la espada del guardián justo antes de que desaparezca en una nube de humo. El TMNT seguir al hombre de nuevo a un edificio de aspecto normal en la ciudad. Abril llega a la Shell de batalla y todo el mundo se sube en el interior.

Donatello utiliza un control "tortuga cam" a distancia para entrar en el edificio. En la recepción vemos un gran logo de IRCT. Cuando los chicos ven esas cartas, se dan cuenta de que son los mismos que estaban en el contenedor de nuevo mutágeno en la guarida, el que les slimed con lodo y causó la mutación! Don intenta dirigir la cámara tortuga a la sala de seguridad para tratar de anular los sistemas del edificio y permitir a nuestros héroes para investigar, pero la cámara es destruida cuando un hombre las ruedas de un carrito de la habitación del pequeño robot a distancia estaba tratando de entrar. Abril quiere saber lo que van a hacer a continuación, y afirma Leo que deben investigar el edificio IRCT. El equipo se dirige de nuevo a la guarida de alcantarillado para hacer planes.

Suponiendo que el edificio alberga algunas respuestas sobre el Maestro Splinter, con la ayuda de abril y Casey, las tortugas desarrollar un plan para irrumpir en las instalaciones de IRCT. El plan llama a Casey para crear una distracción que permite Abril a colarse en la sala de sistema de seguridad central y proporcionar la orientación Tortugas sobre cómo entrar en las instalaciones.

Abril en el edificio y dice tener una cita con el famoso magnate de IRCT, el Sr. Mortu. El guardia dice que Mortu no hace citas con las personas, y en abril finge perder los estribos. Justo en ese momento, Casey viene asaltando en el vestíbulo con una tostadora, haciéndose pasar por un airado y loco, al cliente. Jones hace su granito de arena y empieza a reventar hasta el vestíbulo, consiguiendo los dos guardias de seguridad se concentren en él. Abril y luego se desliza inadvertido en la sala de control de seguridad y se comunica con los chicos a través de Shell celular. En abetos, O'Neil está aturdida por la tecnología avanzada en la habitación, pero pronto se da cuenta de cómo entrar en el sistema.

Después de la TMNT deja de entrar en el edificio IRCT mediante conductos de aire en el techo (que eran falsas) y cortar a través de una ventana (el vaso no cortaría), April descubre una salida de aire en el lado del edificio. El respiradero está oculto por una imagen holográfica.  

Wiki al azar