FANDOM

250px-TMNT2K3 S01E20 (1)
Abril comienza a limpiar la casa cuando Casey  en vagabundos y obtiene lodo por todo el suelo recién limpiado. Monstruos de abril y patadas Jones fuera de la casa.en  el exterior mikey regresa de explorar el bosque y obtiene un oído lleno de Casey sobre el riesgo de ser visto por el vecino loco. Mikey dice que el hombre no puso su pit bull después de él, pero no hay que preocuparse, ya que es un ninja y se escapó sin ser visto. No bien estas palabras salen de la boca de Mikey luego un camión que parece siniestro se detiene en el camino de entrada y salida salta dr agaibin  un científico loco que presenta un acceso a programa de televisión por cable llamado "The Monster Hunter." Finn sueña con encontrar un verdadero monstruo para que su espectáculo se presentará en las horas pico de la televisión. [1]Leo se siente inútil sin sus katanasAñadida porción Repo Man 192[2]Ayudante de Finn, Parker.Añadida porción Tearface

Dr. Finn y su asistente,parcker , comienzan filmación y Casey se agota para ahuyentarlos de su propiedad. Como Jones está tratando de deshacerse de Finn, ella sigue preguntándole sobre los recientes informes de avistamientos de monstruos en la zona, especialmente los hombres verdes. Casey afirma que no hay monstruos, y luego ayudante de Finn, Parker, arranca una cinta en la que podemos ver Mikey caminar por el bosque y el ser perseguido fuera por un perro.Como Casey se esfuerza por explicar la cinta, abril viene a su rescate y consigue el doctor para salir de la propiedad. Como el cazador de monstruos se va, ella se compromete a llegar al fondo del "Hombre Verde" misterio.

Mientras tanto, Leo es abatido en el granero sintiendo lástima de sí mismo.Avergonzado de que se dejó atrapar por Shredder y el pie, perdió sus espadas, y lo peor de todo, dejar que sus hermanos hacia abajo. Raphael llega y trama un plan para llegar a Leo a salir de su depresión: Raph se dispara hasta los viejos fuelles de herrero y obtiene Leo para empezar a forjar un nuevo par de espadas.

Como Raphael y Leonardo trabajo sobre las espadas (y bebidas espirituosas de Leo), Donatello y Miguel Ángel salen a recuperar la cinta de vídeo de Mikey del camión Monster Hunter. Mike entra en la puerta trasera del vehículo y Don le sigue, advirtiendo a Mike para salir de allí porque es probable que sea una trampa. Tan pronto como las palabras salen de la boca de las tortugas, las puertas se cierra de golpe y nitrógeno líquido comienza el bombeo en la bahía!Los mutantes comienzan a congelarse y tienen sólo unos segundos para hacer su escape! Don utiliza su bo extraer un cartucho de nitrógeno fuera de la pared y rocía las puertas con su contenido de hielo. Los ninjas luego saltar a la acción y se rompen las puertas abiertas vulnerables y hacer su escape.

Después de este episodio, los hermanos mutantes y Casey deciden enseñar Dr. Finn una lección. Construyen una broma elaborada por vestirse como monstruos en el esfuerzo para asustar Dr. Finn fuera. Acechan a la mujer mientras que ella busca el bosque - pero ella demuestra que no hay papel fácil, y ella capta Casey en una red! Sus robots voladores también llegar a ser problemático, ya que persiguen Donny en el bosque. Mike es capaz de liberar Casey ante el doctor él y la pareja de escape puede capturar.

Poco después, Jones y Mikey se encuentran con Donatello en el bosque. Mike descubre un verdadero hombre verde en el bosque detrás de Donatello! Afortunadamente, la criatura es tan dócil como una vaca, y Mikey se hace amigo de él, dándole algunos de sus pistachos. De repente, el hombre verde comienza a rugir, como un grupo de sondas robóticas de Finn llega y comienza a atacar y perseguir a la criatura. The Green Man se pastoreaba en el Monster Hunter van y atrapado. Donatello dice Mikey para distraer Dr. Finn mientras él y Casey rescatar al hombre verde. Mike atormenta a la mujer en el bosque, mientras que Don y Jones invaden la furgoneta, retire la cinta de Mikey y cambiar Casey con el verdadero hombre verde.

Al final, el Dr. Finn convierte en el hazmerreír de sí misma en la televisión nacional cuando se presenta el "Hombre Verde" a un grupo de periodistas. Finn anuncia al grupo que ella capturó un verdadero monstruo, pero cuando Parker se abre la puerta de la camioneta, vemos el Casey disfrazados enjaulado y quejándose de la conducta insana de Dr. Finn. Así, todos los rumores de avistamientos del monstruo se rió y Abigail es humillado. Mikey y Donatello está viendo la escena desde la seguridad de los bosques. Mike felicita a Don por su buen trabajo, y luego ver el Hombre Verde de pie tranquilamente en un claro. Dos criaturas jóvenes llegan y Donatello explica que el hombre verde es en realidad una mujer, y esos son sus bebés. Los animales se acurrucan y luego corren hacia el bosque profundo.

De vuelta en el granero, Raph introduce a todos a la nueva y mejorada Leonardo. Leo sale de las sombras blandiendo un par de espadas y el aspecto de su viejo yo. Leonardo mira a sus hermanos y anuncia: "Creo que es hora de que volvamos a Nueva York, y terminamos nuestro negocio con el Shredder". El grupo basa sus armas y con una alegría que les plantea al unísono.

También en FANDOM

Wiki al azar