FANDOM

{{{nombre}}}
250px-TMNT2K3 S01E02.jpg
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]

TRAMA

  Como las tortugas depositan en su nueva guarida, Donatello trabaja en  alguna soldadura, mientras que Michelangelo crea el centro de entretenimiento. Para consternación de Mikey, no hay suficiente poder para hacer los televisores que funcionan en lo que él llama la "Cueva Tortuga". Este entabla una conversación con Don en cuanto a lo que va a llamar a su nueva guarida. Después se sugieren algunos nombres, interrumpe Splinter y dice: "Vamos a llamar a este lugar su hogar." Splinter luego le pide al sobre el paradero de sus hermanos, que están al parecer todavía rescatar elementos de la vieja guarida.Leonardo y Raphael se acaban juntando los elementos de la vieja guarida, entre ellos un bote roto con las letras IRCT y abrir una sesión personalizada que dice "dulce Alcantarilla Alcantarilla". Leo expresa su pesar por la pérdida de su casa de 15 años, mientras que Raphael quiere vengarse de quien los envió Mousers. Con todo lleno, los dos hermanos vuelven a la nueva guarida en un vehículo diseñado por el Don, el deslizador de alcantarillado. A su regreso a la nueva guarida, Mikey quiere probar el centro de entretenimiento con su colección de DVD salvado, pero a medida que se enciende la televisión, es interrumpido por Don, ¿quién quiere ver la Noticia emisión de televisión sobre la conferencia de prensa celebrada en Nueva empresa de tecnología nueva y más importante de York, Stocktronics. Fundador y CEO, el Dr. Baxter Stockman da un breve discurso antes de descubrir su invento para hacer frente a problema de las ratas de la ciudad, el Stocktronics Mouser. Para sorpresa de todos, el robot es el mismo que el grupo de robots que destruyeron su guarida. Raphael comienza a salir de la guarida de querer ir después de Stockman, pero Splinter lo detiene citando el casi desastre en su última incursión en el mundo de la superficie. Ver el resto de la conferencia de prensa, las tortugas mirar como el prototipo de Mouser come varias ratas en un laberinto.En Stocktronics, April O'Neil mira un video de la transmisión de noticias y expresa la alegría de ser capaz de trabajar con el Baxter Stockman. A continuación, llama la atención a una comprobación de diagnóstico de rutina en los robots Mouser como la mitad de los robots ya no se transmite.Stockman se apresura abril, sintiendo que se puede excavar demasiado profundo. Stockman luego se excusa para una reunión con un respaldo financiero de la empresa, sin embargo, abril comienza a creer que hay algo sospechoso en Stockman. De vuelta a la guarida del tren Tortugas con su sensei, pero sus mentes están todavía preocupados por la conferencia de prensa Stocktronics. Al ver la falta de concentración, Splinter se retira para pasar la noche y desea volver a entrenar por la mañana. Mikey decide ver la televisión mientras Don continúa trabajando en la reconstrucción del robot Mouser, pensando una vez que se reconstruye, que les llevará a su fuente. Raph decide convertir en la primera, lo que hace Leo sospechaba de su hermano. Como resultado, Raph intenta escaparse tarde sólo para encontrar a Leo de pie en su camino. Como los dos comienzan a luchar, el Ratonero robot Don estaba reparando carreras por delante de ellos. Como Don y Mikey persecución del robot, los dos enfrentamientos de parada y dar caza.En Stocktronics, Baxter Stockman es tener una videoconferencia con Oroku Saki, los Stocktronics financiación benefactor. Saki está furioso de que los prototipos Mouser en cambio de las cosas fueron destruidas y considera que el campo de prueba de un fracaso, algo que no tolera. Stockman descarta estos comentarios citando: "Y es por eso que serías un científico pésimo." Él va a explicar que el ensayo fue diseñado para exponer a los defectos en la construcción del Ratonero, que él está utilizando para actualizar los nuevos modelos para la próxima fase de su plan. Saki responde que los Mousers mejor funcionan perfectamente bien se puso en peligro. Es en este momento que vemos abril escuchando en la puerta de la oficina de Stockman y ella empieza a darse cuenta de que su jefe es posiblemente trabajando con elementos criminales. Después de la reunión de Stockman, que sale de su oficina y ofertas abril de despedida. Abril y luego se mete en la oficina de Stockman para ver qué Stockman realmente tiene la intención de utilizar los Mousers para. A medida que avanza a través de sus archivos de computadora, que viene a través de un icono, que es la forma del emblema del clan del pie. Una vez que se hace clic en el icono, un ascensor oculto se abre. Tableros abril del ascensor, que tiene su profundo debajo del edificio Stocktronics. Ella se encuentra en una instalación donde se producen cientos de Mousers, mucho más de lo necesario para hacer frente a problema de las ratas de la ciudad. Es en este momento cuando se da cuenta que abril Stockman tiene un plan más tortuoso. Mientras explora la instalación aún más, abril viajes al sensor de movimiento en silencio mientras ella busca una consola de ordenador para encontrar más información sobre el plan de Stockman.Tan pronto como, Stockman llega y se enfrenta a abril. En abril cuestiona su jefe acerca de sus motivos, Stockman utiliza un dispositivo remoto para agarrar abril con un brazo mecanizado. Creyendo que ha visto y sabe demasiado acerca de su producción Mouser, programas Stockman un conjunto de Mousers perseguir y matar a la Sra. O'Neil. Abril escapa de las Mousers y se encuentra siendo perseguido en las alcantarillas. Al mismo tiempo, las tortugas continúan rastreando el Ratonero Don reparado. Al seguir el Ratonero, se cruzan con los Mousers que están en busca de abril. Las tortugas comienzan a luchar contra los Mousers y darse cuenta de que son mucho más duras que las que inicialmente se encontraban en su guarida. Ellos hacen el trabajo por debajo de los Mousers, por desgracia, Raphael destruye el último de los Mousers, evitando así que las tortugas de seguirse el rastro de su origen. A través de una secuencia fortuita de acontecimientos, las tortugas vienen a la ayuda de un griterío abril que está acorralado por cuatro Mousers, que fácilmente se destruyen. A medida que se acercan a abril que se desmaya al ver a los cuatro reptiles.Michelangelo luego la levanta y pide a sus hermanos "Oye, ¿puedo quedar?"

También en FANDOM

Wiki al azar