Fandom

Wiki Tortugas ninja

La poco combinsente tortuga titan

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E12.jpg
Si bien la formación del suelo, Miguel Angel comenta lo tranquilo que es, ya que derrotaron a los Shredder y cómo se debe hacer más para ayudar a la humanidad. Un poco más adelante, se encuentran con un edificio en llamas con un niño atrapado dentro. Mikey quiere salvarla, pero leonardo le dice a quedarse. En poco tiempo, sentry aparece, salva al chico, y apaga el fuego. Impresionado por ver a uno de sus héroes en acción, Mikey sugiere que las tortugas se convierten en un grupo de superhéroes, pero sus hermanos simplemente se ríen de la idea.

De vuelta a la guarida, el Maestro Splinter es la formación Leo, Don y Raph, pero en lugar de prestar atención a sus ejercicios, Mike está garabateando algunos bocetos de los trajes que el TMNT podría llevar como súper héroes, que se convierte en el punto de crítica generalizada y el ridículo de la noche. Mikey intenta convencer Splinter que podían hacer más bien como superhéroes que como ninjas, pero Splinter le advierte en contra de ser visto y declara que todo el mundo tiene que elegir el camino que es fiel a sí mismos.

Mikey reúne sus dibujos y dirige parte superior para obtener algunos consejos de Abril oneil  . Abril anima a Mikey en sus intenciones y le ayuda a crear un traje de cosas en su  tienda . Con su nuevo traje y el alias "Tortuga Titan", Mikey patrulla las calles en busca de la delincuencia, pero cada vez que trata de ayudar, él termina encima de parecer culpable o estúpido. Además, todo el mundo trata de ayudar resulta ser en trance hasta que un robot se escabulle de errores fuera de ellos, y en ese momento se recuperan sin recordar nada de lo ocurrido. Al final de uno de sus desventuras de un autobús fuera de control, el Sentry Silver ahorra Mikey de entrar en el río con su capa atrapada en una puerta del autobús. Después, se advierte Mikey lejos de súper heroísmo, diciéndole que es demasiado peligroso. Mikey, sin embargo, es capaz de mostrar el error robótica se las arregló para sacar al conductor del autobús, y Silver Sentry lo reconoce como el trabajo de su archienemigo, el Dr. Malignus .

Silver Sentry rastrea la señal del error a un almacén. En vez de traer a lo largo de Turtle Titan, Silver Sentry le va en la dirección opuesta, diciéndole que él se hará cargo de Malignus. A continuación, se va volando a la guarida secreta Dr. Malignus ', pero sin inmutarse, Mikey sigue en pie, sino que se queda atrás, pero es capaz de encontrar el edificio. Como Mikey entra en el edificio, se convierte en familiarizarse con el Dr. Malignus, que poco envía Sentry Plata, ahora bajo el control de la mente, para atacarlo!

Mikey se acopla con el Sentry, pero prueba no puede competir con sus poderes de vuelo, gran resistencia y capacidad de recuperación. Cuando las cosas empiezan a parecer inútil, Mikey decide perder el traje de superhéroe y luchar como un ninja. Utilizando las técnicas de Maestro Splinter enseñaba antes, Mikey es capaz de esquivar el ataque del Sentry Plata y eliminar el error de él. Silver Sentry, reconociendo el talento de Turtle Titan, se une a él para capturar Dr. Malignus, quien está detenido por Mikey al intentar utilizar un túnel de escape a través de las alcantarillas.

Una vez Malignus ha sido arrebatado, Silver Sentry agradece a Mike por su ayuda, y Mikey decide (por ahora, al menos) que la carga de trabajo de un superhéroe es un poco fuera de su alcance. Se pone de nuevo a la guarida y, después omiso a algo más de burlas de sus hermanos, se convierte en el noticiero de la noche, donde el Sentry Silver agradece oficialmente la tortuga Titan por su ayuda. Leo, Don y Raph se toman por sorpresa, pero Mikey niega cualquier implicación en el asunto y luego pide Splinter renovar su sesión de entrenamiento.

Wiki al azar