FANDOM

{{{nombre}}}
Wormckeke.jpg
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior
Siguiente

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]
  The Manhattan Project, Part 1 es el episodio 39 de la franquicia de 2012.

SinopsisEditar

Leonardo considera pedir a Splinter ayuda mientras se enfrenta a nuevo asesino de Shredder, Donnie debe dejar a un lado su rivalidad con Casey con el fin de descubrir un complot Kraang.

ResumenEditar

Este episodio se abre con Karai, varios pie-Bots y Rahzar rastreando las tortugas espiando desde detrás de una valla publicitaria. Rahzar luego comenta que El Shredder no autorizó a Karai cometer o pelear contra las tortugas, pero Karai le recordó que ella es la que está a cargo, mientras que su padre no está. Ella entonces le dice que, si realmente logran derrotar a las tortugas en esta ocasión, que en realidad puede ser que consiga un poco de crédito por una vez .... Los villanos se enfrentan entonces rápidamente a nuestros héroes y hacerlos participar en una gran pelea. Mientras Rahzar y los pie-Bots ocupado aRaph, Mikey, y Donnie, Leo esta luchando con Karai, lo que con frecuencia hace durante muchos de sus encuentros. Leo entonces trata de decirle desesperadamente sobre las verdaderas circunstancias - Cómo Shredder no es su padre y que Splinter realidad es su verdadero padre, biológico - pero Karai deliberadamente elige ser despreocupada a esto y dice que lo único que lo que interesa es que oirlo rogar por su vida... De repente, un terremoto interrumpe la conversación de los dos y atrapa todos ellos fuera de guardia. Leo es capaz de empujar Karai fuera de peligro, pero una torre cercana luego cae justo al lado de él.

Los otros hacen rápidamente prisa para liberar a Leo y descubren que él está bien - pero, como resultado, los villanos han escapado, lo que molesta a Leo, ya que podría haber potencialmente cambiado todo por hablar con Karai uno a uno. De vuelta a la guarida, Donnie está mostrando a los demás que el epicentro de todos los terremotos parece ser - y que los recientes terremotos han sido ocurren en un patrón tal que alguna forma de tecnología puede muy bien ser el responsable de todos y cada uno de de ellos. Por otra parte, Leonardo luego se acerca a su sensei, le informa de que trató de decirle a Karai sobre la verdad. Splinter hace felicitarlo, diciendo que su corazón es precisamente en el lugar correcto - y él comienza a pensar que, tal vez, es casi tiempo para contárselo a los demás. Por lo tanto, lo que hace precisamente eso, explicando a los tres de ellos que en última instancia provocó la furia Shredder tomar Miwa lejos en ese fatídico día ... Los tres hermanos parecen tener un tiempo muy difícil creer esto, y Splinter sólo todos ellos entiende demasiado así. Luego dice que la verdad debe ser revelada a ella - y que, también, se siente un poco como un terremoto.

Mientras tanto, en la guarida de Shredder, Karai, los dos mutantes, y Baxter Stockman están discutiendo cuando Shredder, posiblemente, esta de vuelta con su nueva "arma secreta". Bradford luego dice que escuchó el "arma secreta" era originalmente un niño que quedó mutado hace décadas por el Kraang. De repente, la puerta automática se abre y pronto, ya que el Shredder entra con orgullo, todos los Pie-Bots arco al unísono. El Shredder luego camina hasta su trono y se sienta en él, diciendo a sus hombres que acaba de fundar un nuevo lacayo - "El guerrero más temido en toda Asia", en sus ojos. Entonces, un tigre mutante amenazanteTiger Claw viene después de él. Todos los demás parecen ser bastante aturdido para ver una bestia-amenazante buscando - y Karai pide fríamente por qué The Shredder alistó otro monstruo. Justo después, Tiger Claw narra la trituradora que es bastante decepcionado de que este es el clan del pie que le dijo todo sobre .. Karai entonces se da cuenta de la colilla de una cola en el lomo del tigre y le pregunta de dónde lo sacó . El mutante explica que perdió su cola en un duelo - y un día, encontrará a la persona misma que le corto la cola y le  hara pagar muy caro. El Shredder le dice a Karai tratar al nuevo aliado con un montón de respeto, porque él es de Saki nuevo segundo al mando. Karai está consternado por esto, diciendo que ella se ganó esa posición en buena lid. Shredder le dice Tiger Claw para encontrar y capturar Splinter y las Tortugas, Karai mando a seguir de Tiger Claw cada pedido.

En otros lugares, April y Casey están explorando los tejados de la ciudad, manteniendo un ojo agudo para cualquier occuring crimen. Sin embargo, April entonces oye y ve a la Kraang en un callejón aislado. Están todos en una sola fila de entrar en algún tipo de portal, uno por uno. Los dos entonces salta hacia abajo, y se las arreglan para derrotar a la final que está a punto de entrar. Abril presiona entonces instintivamente un botón, lo que hace que el potal aparente se disipe y la pequeña pieza de tecnología luego cae al suelo. Abril señala que deberían traer de vuelta a Donnie para que investigara. Casey le pregunta lo que les impide llevarlo a un laboratorio real, pero abril responde que Donnie es muy avanzado. 

En la guarida de alcantarillado, Donnie inspecciona el Tech y abril y luego le muestra el botón para activar el portal. Donnie está intrigado inmediatamente por él, como era de esperar ... Raph luego salta directamente en ella, también provocó Casey, abril y Donnie a todos le unen. Mikey se une a ellos también, y por lo tanto, Leo se ve obligado a regañadientes también. Justo después de que pasan, sin embargo, otro terremoto hace que el laboratorio de Donnie sonajero un poco, haciendo que el portal para desactivar sí mismo, lo que les deja pegado en el otro lado.

Al entrar, todo el mundo está intrigado grandemente por la innumerable cantidad de puertas de portal y los sorprendentemente impresionantes vistas de lo que parecen ser otras dimensiones. Cuando miran en una sola, de que ocurran para ver las 1.987 encarnaciones de las Tortugas, Casey, y el mes de abril en una de las vistas de portal! Luego de ver uno de los portales que se remontan a la dimensión X, sede de la Kraang ... Sin embargo, unos pocos grandes Biotroids luego salir por la puerta y empezar a atacar agresivamente las Tortugas. El equipo trabaja en conjunto para destruir varios de los droides belicosas, pero uno se las arregla para llamar Mikey, Leo y Raph través de un portal, que termina zapping en un contenedor de basura grabage en la ciudad de Nueva York. Ellos se sienten aliviados de que están de vuelta en su ciudad natal, pero Raph es molesto que los otros todavía están allí. Mientras tanto, tanto Tiger Claw y Karai están sentados en una azotea cercana, y por suerte para ellos, las tortugas pasan a caminar por y Tiger Claw recuerda Karai de su plan, antes de saltar y detener el Tortugas en sus pistas.

Después de presentarse con prontitud, Tiger Claw empieza a disparar sus dos pistolas modificadas a las Tortugas. Él es sorprendentemente potente y las tortugas se encuentran abrumados por él y su artilery muy rápidamente. Así, Mikey informa que deben llevar a la tierra alta y lo hacen precisamente eso, pero Tiger Claw los persigue con el uso de su jetpack.

Mientras tanto, Casey, abril y Donnie logran tanto agarrar y empujar el último Bio-droide a través de uno de los portales a Dimensión X. Sin embargo, varios Kraang (que están obligando a una criatura extraña gusano a través de una salida con aturdidores) son plenamente conscientes del trío espiar en ellos - y envían otro gran escuadrón de droides ordinarias Kraang través de un portal para enfrentarlos. El Kraang manda el trío a rendirse, para gran renuencia totales de estos dos Estados. A continuación, los tienen en un metro de Nueva York a través de un portal.

Mientras tanto, las tortugas siguen inmersos en toda una dura batalla contra Tiger Claw. En medio del caos, Raph se inmovilizó con una red que Tiger Claw tira desde una de sus armas - y todos ellos son posteriormente incapicated por un breve momento. Tiger Claw luego agarra la pierna de Mikey y lo levanta, amenazando con dejarlo caer por una chimenea muy largo (que fue aparentemente destruido por uno de los terremotos). Los otros tres hermanos gape en estado de shock al ver a su hermano pequeño a punto de ser asesinado. Obviamente, Leo nunca permitiría que esto sucediera y exige tener una opción de algún tipo. Leo entonces se le da la oportunidad de "invocar" su Splinter Maestro para algún tipo de asistencia. Leo sabe claramente que es una trampa para su sensei, pero tiene poco de cuidado en este punto. 

En la guarida, Splinter responde a la llamada urgente de su hijo y le dice que él va a estar en su camino muy pronto. Mientras tanto, Tiger Claw ha atado las cuatro tortugas, y, después de haber sufrido a través de la paciencia suficiente en su vida, afirma que sus vidas van a terminar aquí y ahora. A continuación, comienza muy lentamente empujándolos hacia la chimenea, con Mikey pidiendo disculpas a Raph para comer muy último trozo de su hermano de la pizza antes .... Cuando todo parece estar perdido, Splinter llega a la escena y exige a sus hijos a ser dejaron libre. Tiger Claw entonces comienza a disparar su arma inimitable a Splinter, que esquiva todos los ataques. Splinter luego salta hacia abajo, donde Tiger Claw es, pero este último se mueve fuera del camino por el uso de su jetpack. Mientras que les disparen, Splinter teje a través de las explosiones y es entonces capaz de tirar algunos trozos de ladrillo hacia Tiger Claw. Esto hace noquearlo fuera de balance por un segundo, pero luego saca su gran espada y afirma que ahora rebanará Splinter en nada más que trozos tamaño de un bocado ...

Mientras tanto, April, Casey, y Donnie se siguen conducen por el Kraang ir a algún lugar (que es completamente desconocida).Casey luego dice falsamente que el Kraang mencionó la alimentación de ellos algo, pero abril corrige que mencionaron la alimentación de ellos a algo antes. Casey, dispuestos a que tal cosa suceda a él, decide hacer un movimiento brusco y derrota a uno de los droides Kraang detrás de sí mismo. Abril y Donnie luego unirse a la acción, así - y Donnie se las arregla para golpear una rueda de alcantarillado con su personal, haciendo un montón de gas a immobolize e incapacitar a todos los droides. A continuación, se escapan con éxito a través de una puerta, lo que les lleva a un túnel grande y ancha, pero corta. Al final del túnel, una criatura gigantesca, junto con un montón de Kraang entre en su punto de vista. Abril luego toma nota del hecho de que el Kraang están aparentemente "ordeñando" el gusano gigante para Mutágeno rápidamente! Y Donnie llega rápidamente a las conclusiones de que esto es lo que ha estado causando los temblores y que esto es exactamente donde el Mutágeno viene - y la idea, obviamente, repugna a todos ellos. Sin embargo, a espaldas de ellos al principio, un gusano más pequeño está sentado justo detrás de ellos y alerta al Kraang de su presencia. El Kraang luego suelte una de las criaturas (que se conocen como la Kraathatrogon) y comienza a atacar a Donnie, April y Casey .

Mientras tanto, decenas de shurikens ninja y otras armas están siendo arrojados el uno al otro en Splinter y duelo de Tiger Claw.Tiger Claw luego suelta otra red fuera de su arma, pero Splinter arregla para saltar por encima de él y luego lo coge, lo tiran en el Tiger Claw. Tiger Claw evade esto, pero Splinter entonces agarra su espada y luego comienza lentamente empujándolo hacia atrás, hacia el borde mismo del edificio. Splinter Maestro entonces apunta la espada directamente en el Tiger Claw, decidido a terminar con él, pero, fuera de la vista, Karai apunta con una pistola de aire en sus manos y ella dispara un dardo justo fuera de él, llegando a golpear Splinter en la parte posterior de la garganta. Al principio, Splinter simplemente tira hacia fuera y lo examina, pero luego comienza a perder el equilibrio y se cae, despatarrado en el suelo. Karai luego aparece y está por encima de él, y todo lo que Splinter posiblemente puede decir es "MIWA ...", antes de caer inconsciente. Karai entonces vuelve su atención a una desesperada Leonardo, que le dice a salvar la vida de su verdadero padre. Sin embargo, Karai ve esto sólo como una manera de conseguir Splinter en el claro - pero Leo le asegura que no lo es. Habiendo escuchado lo suficiente de él, Karai luego levanta su espada y se prepara para dar el golpe final a él. continuara...

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar