FANDOM

{{{nombre}}}
Tortugas de poder.png
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]
The Manhattan Project, Parte 2 es el episodio 40 de la franquicia de 2012. En este episodio, Leonardo, Rafael y Miguel Ángel pelean frente a su nuevo enemigo Tiger Claw para salvar a Splinter del Clan del Pie. Mientras que Donatello, Abril y Casey deben detener al Kraang y finalmente parar los temblores de Nueva York.

ResumenEditar

Karai se prepara para matar a Leonardo de una vez por todas, pero su ataque es bloqueado por Tiger Claw. Tiger Claw entonces le recuerda que Shredder desea eliminar las Tortugas por sí mismo. Karai acepta a regañadientes -entonces los dos comienzan acercarse a Splinter que esta paralizado. Splinter dispara rapidamente algunos de sus shuriken restantes en las cuerdas que mantenian pisioneros a  sus hijos. Luego instruye a sus hijos para huir, pero entonces es pateado por Tiger Claw. Leo no quiere permitir que su sensei sea asesinado, pero Raph le dice que no tienen más remedio que volver por él más tarde. Tiger Claw luego rápidamente comienza a perseguirlos, pero Mikey utiliza una bomba de humo para hacer su escape. Así, tanto Tiger Claw y Karai luego toman a Splinter inconsciente para llevarlo con destructor.

Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, Donnie, April y Casey están desesperadamente huyendo de la larva moto.Casey se las arregla para frenar a la criatura mediante el uso de una bomba de pintura que lanza en su boca (que sólo lo distrae brevemente).Donnie entonces ve una escalera de alcantarillado, y le dice a abril y Casey que se agarrasen a su Bo. Abril lo agarra, pero cuando Casey trata de agarrar el Bo de Donnie, pero larva moto se lo traga todo y rápidamente se meneo alejandoce. Abril y Donnie se pusieron muy tristes porque Casey se habia ido.

De vuelta a su guarida, Leo venda una de las heridas de Mikey. Raph luego culpa a Leo por obtener que Splinter se involucrara en la situación. Leo entonces responde que no tenía elección. Mikey convence a todos ellos para rescatar a Splinter, ya que son conscientes de dónde es la guarida de Shredder.

Donnie y abril alcanzan pronto la superficie. Abril todavía se siente cada vez más triste con lo de Casey, y le dice a Donnie que esos gusanos Kraang debe ser detenido a toda costa. Donnie está de acuerdo y dice que deben ir a la única persona que sabe más que nadie del Kraang, Jack Kurtzman. Entonces, ellos van a su apartamento y explicar la situación. y, como resulta ser, Kurtzman ya sabe un montón acerca de los gusanos y él ha conseguido un esquema Kraang llamado "El Proyecto Manhattan".

En la guarida de Shredder, Tiger Claw vierte un cubo de agua sobre Splinter, hasta que lo despierta. Shredder entonces entra en escena, junto con Karai. De inmediato se acerca Splinter y deliberadamente intenta exacerbar las cosas diciéndole que él es "una rata miserable a la espera de ser puesto fuera de su miseria". Splinter entonces responde que, por lo menos él no es una persona que lleva una máscara, ocultando la poca humanidad que le queda. Shredder luego dice que Splinter es la única razón por la que se pone la mascara. shredder extiende entonces a uno de sus guanteletes y se prepara para matar a su enemigo mortal. Sin embargo, Karai detiene su terrible acción. Shredder le pregunta por qué trataría de detenerlo, Karai responde que la ejecución de un enemigo mientras el segundo está envenenado y encadenado es simplemente incorrecta. Tiger Claw también termina del lado de Karai. Por lo tanto, Shredder ofrece Splinter una última oportunidad para exhalar antes de pelear con él.Splinter entonces pregunta Karai por qué ella lo ayudó. Karai responde que él podría haber sólo un aspecto tan patético. Luego menciona la madre de Karai, muy a su disgusto. Después de Karai le dice que él arruinó toda su vida, Splinter vagamente dice que fue Oroku Saki - antes de desmayarse de nuevo.

Mientras tanto, dice Kurtzman abril y Donnie que no tiene ni idea de cómo detener los gusanos colosales, pero sabe que el Kraang veces se suben a la espalda y las monto tirando de lo que podrian ser sus antenas. Donnie entonces se le ocurre una plausibles, pero extraña idea: Salt, pero antes de abril y pregunta lo que quiere decir, recibe una llamada de Casey, que revela que él está en el interior del tracto digestivo del gusano, pero él todavía está sano y salvo, sin embargo. Abril luego promete que van a estar a su ayuda en breve.

Mientras tanto, Leo es subir desde el lado de la Fiebre de Sede con algunos picos de mano. Después de la destrucción de unos pocos pies Motores de búsqueda en guardia, que con éxito se abre paso en el edificio y salta hacia abajo para rescatar a su sensei.Sin embargo, la sala del trono después se iluminó con decenas de luces de color naranja en el costado del campo - y el Shredder entonces aparece por detrás de su trono ... Justo cuando Leo está a punto de sacar sus armas, Tiger Claw (junto con los o

tros dos mutantes ) aparece y toma su brazo, antes de que él la fijación abajo. El Shredder le pregunta dónde están los otros tres tortugas son, pero Tiger Claw, usando su muy agudo sentido del olfato, dice que no se encuentran actualmente en la zona. El Shredder luego se quita su propia capa, rompe enlaces de Splinter, e instruye a Leo para ver como se termina Splinter. A pesar de ser envenenado, Splinter es realmente capaz de evitar algunos de los ataques de Shredder, pero Yoshi es luego pateó duro, mandándolo a volar una buena longitud del camino a través del cuarto. Shredder lo levanta y está a punto de sacarlo de su miseria, cuando se produce otro terremoto. No sólo eso - pero nuestros héroes el entrar, armados con algunos petardos, que utilizan para distraer a todos los villanos y escapar con su sensei. Una llamada muy cerca.

Mientras tanto, abril y Donnie a encontrar su camino de vuelta bajo tierra y Donnie empieza a usar su bastón para golpear sobre las vías del ferrocarril, creando una vibración para atraer a esperar que el gusano. El plan funciona - y el gusano llega pronto. Donnie entonces recibe una bolsa con latas llenas de sal en el interior de la misma. Abril le pregunta por qué está planeando sobre el uso de la sal, y Donnie explica que las moléculas de sal en realidad puede filtrarse en el sistema del gusano y bajar la velocidad un poco. Abril luego lanza una lata de la derecha de sal cerca de Donnie y él le pega con su bastón, haciendo que la lata para volar a la derecha a la cara del gusano. Esto se repite una y otra vez y otra vez, hasta que, por último, el gusano se detiene y se escupe Casey. Sin embargo, los problemas de largo de más - como el Kraang todavía tienen absolutamente descomunal Kraathatrogon en su posesión y simplemente podría liberar en cualquier momento dado.

Mientras tanto, las otras tortugas siguen escapando con su sensei. Sin embargo, ellos son seguidos por cara de pez, Rahzar, Tiger Claw, y Karai una vez más. Los malos y los héroes se enfrentan tanto, con Splinter descansa en un lugar apartado, tratando desesperadamente de conseguir el veneno para salir fuera de su sistema. Después de un rato, esto suena verdadero, y justo cuando Tiger Claw está a punto de terminar Leonardo, Splinter pasos valientemente en, coge el mutante de un brazo y luego lo tira al suelo.Las tortugas son muy feliz de ver a su amo de vuelta en acción - y el equipo se ven obligados a enfrentarse contra los múltiples villanos.

Volver con Casey, abril y Donnie, Donnie planea tratar de invertir la polaridad del portal en la sala, mientras que tanto en abril como Casey posan con éxito como las distracciones. Mientras Donnie curiosea abrir la pieza desconcertante de Tecnología, abril se le ocurre una buena idea: El subir en la parte trasera de uno de los gusanos y guiarlos alrededor tirando de sus dos antenas. Esto realmente funciona - y ordena el gusano a subir a la superficie (exactamente donde nuestros héroes se dedican a otra gran batalla).Otro terremoto termina causando Karai caiga fuera del borde del edificio (aunque ella sobrevive) y Splinter quiere salvarla, pero los pasos de Tiger Claw en su cola y absolutamente le impide hacerlo. El gusano (junto con April y Casey en él) entonces emergen por estalla a través de una boca de inspección. Todo el mundo es bastante impresionada de ver esto - pero Tiger Claw no es y sigue siendo la intención de la eliminación de Splinter. Después de ser eliminado de la batalla brevemente, Tiger Claw salta a la derecha de nuevo, a pesar de que está a continuación, golpeó directamente en la boca del Kraathatrogon. En otros lugares, Donnie ha logrado revertir la polaridad de la porta y todo (incluyendo el gusano, abril y Casey) empezar a volar hacia y dentro de ella. Sin embargo, Donnie lo apaga en el último segundo y ambos Casey y abril se guardan.

En la azotea, todos los miembros del equipo de reagruparse y Splinter felicita a todos sus hijos por su valentía en la batalla (mientras que la policía está abajo investigando el agujero gigante en el suelo). Cada uno de ellos está feliz de que tuvieron éxito en su propia mision. Raph pregunto dónde esta Karai, mientras que abril no puedo creer que ella es la hija de Splinter.Splinter piensa que Karai  un día ella descubrira la verdad, pero ella debe tomar su propia decisión. Pero desconocido para ellos, Karai se esconde detrás de la valla cerca de ellos. Ella oye todo, y comienza a cuestionarse a sí misma. El equipo celebra la victoria mientras que Mikey le pregunta con curiosidad donde ese gusano gigante pudo haber ido.

El interruptor de la escena con el mundo de la serie de 1987, donde las tortugas son hasta en la pizza de comer en la azotea en frente del edificio canal 6. En ese momento, uno de los Kraathatrogon emerge en medio de la calle, haciendo que las personas entren en pánico. Todas las cuatro Tortugas observar esto, pensando que el Shredder y Krang están detrás de esto. Hacen voto para acabar con el gusano - y luego conseguir una pizza bien merecido. Saltan a la acción con su infame frase clásica:Cowabunga!

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar