FANDOM

Leonardo, tambien referido como Leo,  es el líder de las Tortugas Ninja y el mayor de todos los hermanos, quien comparte hogar en las alcantarillas de Nueva York. Leonardo pertenece a una familia diversa que consta de otras tres tortugas mutantes que son sus hermanos:Raphael, Donatello y Michelangelo/Miguel Ángel; y Splinter, quien se desempeña como padre adoptivo y sensei de las Tortugas. Debido a su dedicación perseverante hacia ninjustu, (y en parte porque él lo pidió), Splinter eligió a Leonardo para ser el líder de las Tortugas. Él maneja doble katana (o ninjato).

BiografíaEditar

Primeros años de vidaEditar

Características Editar

PersonalidadEditar

Leonardo es el más serio, maduro y centrado del equipo. Siendo el líder designado del grupo, Leonardo está muy entusiasmado con su papel. También es un gran fan de la ciencia ficción (o "nerd" a que se refiere por su hermano Rafael). Su serie favorita es "Héroes Espaciales", mientras que su personaje favorito de la serie es el Capitán Ryan. Leonardo tiene un hábito de memorizar mejores líneas del Capitán Ryan de la serie y, a veces repetirlas durante la batalla. Leonardo está tan atrapado con Space Heroes que se basa en los rasgos de carácter de Ryan, más que en su propia intuición, que a menudo hace que sus hermanos (especialmente Raphael) cuestionarsu liderazgo.

En su mayor parte, se trata de ser el hermano maduro y responsable, pero hay momentos ocasionales donde él puede ser tan infantil como sus hermanos, como burlarse de Donatello por perder contra un mono mutante y tratando de ser como un personaje de la televisión realista, aunque Leonardo menudo trata de consolar a sus hermanos cuando tienen miedo o malestar, sobre todo Miguel Ángel. Sus intentos de parecer fuerte también puede ser contraproducente ya que hace más bien declaraciones cliché o ridículas al tratar de intimidar a sus enemigos, como la introducción al equipo como los "Poderos mutantes" o "Tortugas de Justicia ', mientras que tratando de parecer heroica, o diciendo un científico de la experimentación en un mono que habían tenido suficiente de él "monerías". Raphael menudo expresa su falta de paciencia para estas ocurrencias.

HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar