FANDOM

250px-Leatherhead 2
trama
Editar

Tarde en la noche en los tortuga guarida Mike, que está compartiendo la habitación de Raphael desde abril ha entrado en la guarida, no puede dormir fordi su hermano está roncando. Mikey enojado se levanta y se pasea alrededor de la guarida. Abril es en su antigua habitación, empaque cosas aquí. Bromas O'Neil Que ella ha estado usando Silver Sentry cómics de Mike para empacar estas cosas y Mikey se da vuelta. Abril le dice que ella sólo está bromeando, pero Mike no piensa que es gracioso y se va, apagar las luces a medida que avanza, dejando un triste mes de abril en la oscuridad. Miguel Ángel se pasea en la sala, donde el Maestro Splinter y Leonardo están viendo las noticias. Mike trata de dos entablan una conversación, pero es dos costumbres que se callara.Abatido, Miguel Ángel se aleja y se encuentra Donatello construcción de un nuevo proyecto de una piscina abierta de agua. La tortuga inteligente Explica att es una plataforma de lanzamiento de un vehículo acuático. La piscina dador acceso directo al río y Don vill tomar ventaja de esto.

Donatello convence a Mike para ayudarle a hacer el marco más seguro haciendo algunas soldadura bajo el agua, por lo que la tortuga alegre se pone un casco de buceo y nada de hacer el trabajo. Cuando la soldadura, Mikey descubre algo en los túneles y voltea su luz sobre - lo que revela un cocodrilo gigante! El animal se precipita el ninja y rocía su luz y se esconde. La bestia está pronto sobre él, y Mike hace su mejor esfuerzo para mantenerse oculto.El cocodrilo nadando alrededor y se da cuenta de la línea de aire que conduce al túnel donde Miguel Ángel se esconde, y la muerde en el medio - cortando el suministro de oxígeno de Mikey y llenando el casco con agua! Mikey intenta no entrar en pánico, recordando las lecciones Maestro Splinter le enseñó. El cocodrilo nadando alrededor y finalmente manchas Mike - justo en el momento en que Don nota que la línea de aire se ha reducido. Donatello realiza un botón que controla el cabrestante y la línea de tira de Mikey con la seguridad, momentos antes de que el cocodrilo estaba a punto de agarrarlo!

Mike llama a los chicos y les dice lo que vio. Raph y Don piensan Mikey está loco, pero Leonardo recuerda Raphael del gigante cocodrilo blanco que habían luchado como niños (según lo dicho en el episodio 19). Mike dice que él va a demostrar que lo que vio es real y Don le muestra un nuevo equipo, un tanque de oxígeno elegante y una máscara de buceo con una radio y una cámara (de modo de imagen y sonido se pueden transmitir de nuevo a la computadora portátil de Donatello, lo que Leo, Raph y Don para ver y escuchar exactamente lo que Mike lo hace).Mikey se zambulle en la piscina y lleva a buscar el cocodrilo gigante, y en ningún [1]Leatherhead ataca MikeyAñadida porción Repo Man 192vez que localiza al animal y lo sigue ... a la casa original de alcantarillado de las tortugas! Resulta que el mutante cocodrilo es un científico de clases, trabajando en algún tipo de dispositivo / objeto y hablar con un fuera de campo "amigo".

Mikey dice a sus hermanos (vía radio) que el reptil gigante tiene un exo-traje y esté con un Utrom. Leo, Raph, y Don grito "Un Utrom?" lo que hace que Mike para dejar salir un grito que se escucha por el cocodrilo. Mikey huye el monstruo enfurecido caliente en su cola. El ninja se encuentra un terreno familiar y levanta una reja como el cocodrilo está sobre él - Mike clobbers su cazador con la reja y se escapa! La tortuga emerge en una alcantarilla y radio cercana en que él piensa que es seguro - el cocodrilo estalla fuera del agua y fuerza a Mikey!

El ninja y la bestia van en ella, Mikey tomar algunos golpes castigar. Con el tiempo, la cola del cocodrilo cierra la tortuga en una pared, dejándolo sin sentido por un segundo. Como el monstruo se cierra, Mike trata de razonar con él, y milagrosamente, la criatura se calma y habla! Se disculpa, diciendo que a veces se pone un poco llevar. Justo cuando parece que todo va bien y la violencia se ha terminado, las otras tres tortugas aparecen en el control deslizante de alcantarillado. Raphael lanza un sai en el cocodrilo y la insulta. Mike trata de explicar que las cosas están bien, pero el mutante cocodrilo enoja y golpea la Tortuga en la pared. Al ver esto, el otro ataque de ninjas!Después de una intensa batalla, las tortugas son capaces de fijar el monstruo de la tierra. Raphael levanta sai para matar a la bestia, pero Mikey toma su muñeca y explica que el cocodrilo está bien. Una tregua se llama. Leatherhead se pone de pie y se presenta a la TMNT.

La cabeza del grupo de edad, la guarida de las tortugas, donde Leatherhead explica que él está trabajando en un Transmat. El TMNT reconocer las conjeturas de la máquina y Leatherhead que deben conocer los Utroms. El estado de las tortugas que conozcan los Utroms muy bien, y LH cuenta su origen: un cocodrilo bebé, él se sonrojó cruelmente por el inodoro. Afortunadamente, fue descubierto y acogido por los Utroms, pero estuvo expuesto accidentalmente a la misma cieno que las tortugas eran, convirtiéndole así. Una vez que los Utroms vieron que se había desarrollado la inteligencia, comenzaron a enseñarle y le dieron la bienvenida como parte de su familia. Por desgracia, cuando el Shredder llegó y obligó a los Utroms de teletransportarse de vuelta a su mundo natal, LH se quedó atrás. Así que planea construir un Transmat propia para utilizar reunirse con su familia Utrom.

[2]Amigo de Leatherhead - Baxter Stockman!Añadida porción Sugilita

Con su historia contada, LH introduce las tortugas a su "amigo" en el exo-traje Utrom - nada menos que Baxter Stockman! En lugar de un Utrom, la cabeza de Baxter está dentro de un frasco de protector que está encerrado en la cavidad abdominal del exoesqueleto Utrom!

Stockman está a Leatherhead, diciéndole al cocodrilo que el TMNT son los responsables de atacar a los Utroms en el edificio IRCT y obligándolos a huir.Leatherhead comienza a enojarse, y Stockman desata su última arma - el Turtlebot!

El Turtlebot analiza cada una de las TMNT, instantáneamente aprender sus estilos de lucha individuales. Las Tortugas combaten el "bot por separado, pero la lucha va mal y cada uno es derrotado por su parte. Donatello determina que van a tener que utilizar una estrategia diferente, ya que el Turtlebot que late en su propio juego. Así, las armas y las pandillas interruptor de ninjas en la máquina, debilitándolo hasta el punto de Miguel Ángel puede golpear su bloque con una sección de la tubería.

Una vez que el Turtlebot ha sido derrotado, Baxter Stockman decide tomar el asunto en sus propias manos robóticas, y él coge una sección de la pared y la arroja a nuestros héroes. Atacar a los TMNT su viejo enemigo, pero Baxter es capaz de derrotarlos. Como Stockman sostiene una de las tortugas, que recuerda la forma en que habían frustrado a muchos de sus planes mientras trabajaba para la trituradora, lo que revela la verdad detrás de las mentiras que había alimentado a Leatherhead antes. Leatherhead toma su antiguo amigo, ahora furioso, ya que el Shredder era enemigo jurado del Utrom. Stockman elude comprensión y huye del cocodrilo gigante, pero antes de que escape, agarra un frasco y lo lanza contra la pared, donde se explota.

La explosión es demasiado para el techo ya debilitada de la vieja guarida, que comienza a derrumbarse.Leatherhead detiene la caída de rocas, dando a las tortugas tiempo en ejecutarse. Mikey se detiene y le dice a su nuevo amigo para que vaya con ellos, pero Leatherhead se niega a ir, diciendo que no va a abandonar su Transmat, porque la vida no vale la pena vivir sin ella. Leo dice en voz alta para Mikey para salir de allí, así que deja Leatherhead atrás. La cueva se derrumba al igual que el TMNT escapar de la habitación, el humo de la basura comienza a llenar el área que huyeron a. Leonardo pregunta si alguien puede imaginar sentirse tan solos como Leatherhead debe tener, y Don señala que nunca, porque siempre tendremos el uno al otro

También en FANDOM

Wiki al azar