FANDOM

Popup bio Metalhead
Metalhead
Información biográfica
Hogar

Alcantarillas de New York

Habilidades

Inteligencia artificial evolutiva

Arma(s) de elección

Lanzallamas, puño de cohete, ametralladora laser, ojos-misiles

Afiliación

Donatello (padre)
Tortugas Ninja
Kraangs (anteriormente)

Descripción física
Especie

Robot

Información externa al universo
Era(s)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) (2012)

Voz por

Inglés
Rob Paulsen (Donatello)
Nolan North (Kraang)

Maestros y estudiantes
Maestros(s)

Donatello

  [Fuente]

Metalhead, también llamado Cabeza Metálica en algunos doblajes, es un personaje robótico en la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles creado por Donatello y, en episodios posteriores, comienza a desarrollar una camaradería con las cuatro Tortugas Ninja. Debutó por primera vez en el episodio 6 de la Temporada 1.

TrasfondoEditar

En esta encarnación, Metalhead fue creado originalmente por Donatello, utilizando la tecnología Kraang de ingeniería inversa de un exoesqueleto que trajo de vuelta a la guarida en un intento de "mejorar" su propio arsenal (que solo consiste en un báculo, que Donnie no hizo). disfruta usando en ese momento, ya que se estaba haciendo estallar fácilmente en sus peleas con The Kraang). Donnie podría controlar Metalhead a través de un controlador similar a NES, mientras observa la situación a través de cámaras aparentes ubicadas dentro de los ojos de Metalhead. Aunque Metalhead demostró claramente ser casi imparable en su breve pelea contra Raph, Leo y Mikey, también se demostró que era demasiado torpe a veces (como se demostró cuando el equipo estaba corriendo en la parte superior de un edificio y Metalhead estaba tomando extremadamente ruidosos pasos) - y por lo tanto, Leo lo obligó a participar en una misión para infiltrarse en otro almacén Kraang en un intento por detener su plan de envenenar el suministro de agua de la ciudad con Mutagen. Cuando sus hermanos se sintieron abrumados, Donnie se vio obligado a enviar a Metalhead como un medio de asistencia. Fácilmente derrotó a todos los droides Kraang atacándolos, pero cuando su blaster golpeó accidentalmente algunos explosivos en el área, esto envió a Metalhead volando hacia atrás y esto le quitó la antena a la cabeza (esto también rompió la señal que permitió a Donnie controlar su creación propia). Un Kraang, sin embargo, se dio cuenta de que Metalhead estaba hecho de su propia tecnología, y salió de su cuerpo de robot, optando por ganar el control de Metalhead simplemente subiendo justo encima de la cabeza del robot. Con la señal completamente perdida, Donnie no podría defender a Metalhead del control de The Kraang. El ahora bajo el control de Kraang, Metalhead atacó a las Tortugas, casi matándolas, hasta que Donnie realmente se presentó en persona, al darse cuenta del error de sus caminos y que un bastón de madera puede ser tan mortal como la avanzada tecnología alienígena ... Donnie logró derrotar a Metalhead haciendo que un pilar de soporte cayera sobre él. El Kraang que lo controlaba se escapó ...

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de muchos otros personajes que escucharon por casualidad los comentarios negativos hechos por otras Tortugas Ninja o que buscaban venganza por una razón u otra (como Slash y Chong), Metalhead es el único que permanece leal a las Tortugas (como en el caso de no volverse contra ellos por voluntad propia), en realidad ayudándoles a liberar mutantes de los Kraang, incluso sacrificándose por ellos, muy probablemente en un intento de ganar aceptación.
  • A pesar de que aparentemente tiene una caja de voz, como se muestra cuando un Kraang lo controla en su episodio debut, Metalhead nunca habla de su propia voluntad. Se comunica exclusivamente a través de ambos gestos y "ruidos de robot" genéricos.

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterAbril O'NeilCasey Jones
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas ShredderKraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersPurple DragonsSnakeweedSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNewtralizerJustinRat KingSpy-RoachSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg