Wikia

Wiki Tortugas ninja

Miguel Ángel

Discusión0
152páginas en el wiki

Redirigido desde Miguel Angel

Miguel angel.png
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]

Miguel Ángel más conocido como Mikey,es el hermano menor de todas las tortugas.

HistoriaEditar sección

Tortugas Ninja 1987Editar sección

Teenage Mutant Ninja Turtles:Next MutationEditar sección

Tortugas Ninja 2003Editar sección

TMNT 2007Editar sección

"¿Leo? ¿De verdad eres tú? No es un sueño ¿Verdad? Tenía una pesadilla sobre una fiesta de cumpleaños"

-Miguel Ángel a Leonardo

Miguel Angel es mostrado con una personalidad más infantil y trabaja como animador de fiestas (Carl Kawuabunga) y curiosamente como disfraz usa una cabeza de tortuga y nunchakus de juguete. Por las noches tiene pesadillas con los niños de las fiestas. Se muestra muy feliz y alegre cuando Leonardo regresa de su entrenamiento. Demuestra admirar al Vengador y la necesidad de querer tener una mochila cohete. Cuando se entera de que Leonardo fue secuestrado junto con sus hermanos lucha contra los monstruos de roca.

Turtles ForeverEditar sección

Tortugas Ninja 2012Editar sección

"¡No lo creo! ¡Chris Bradford ha aceptado mi amistad! ¡Tengo un amigo! ¡Gracias Abril!"

-Miguel Ángel a Abril y Donatello, Episodio 4 "Nuevo Amigo, Viejo Enemigo

Gustos y habilidadesEditar sección

Le encanta la pizza y los cómics tiene un par de nunchukus casi nunca actua en solitario(una vez se disfrazo de superheroe).En uncapitulo de la serie decía que era el "Hombre Araña" porque queria llevar pantalones azules y rojos,además llegaba a imitarlo.

PersonalidadEditar sección

70220512.png

Mikey es un poco tonto siempre se tarda en entender las cosas y es muy malo recordando cosas siempre se preocupa por los demas llegando al punto de imbolucrarse en peleas para defender a otros.

Mikey es muy antihigienico y no se preocupa mucho por ello.Mikey puede llegar a verse desagradable por esto pero a él parece no importarle.

AparienciaEditar sección

Miguel Angel (2012) a comparación de las demás tortugas es el mas bajo, es de color verde claro y su piel está cubierta de pecas. Sus ojos son de color turqueza y son mas grandes que los de sus hermanos.Usa una mascara de color anaranjado, es muy corta. Tiene vendajes de color ocre tanto en sus brazos y como en sus piernas.

ArmasEditar sección

Mickey arma.png
Originalmente sus armas son nunchakus durante toda la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles aunque estos en la versión de Nickelodeon se transforman en Kusarigamas.

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene un gusto enorme por los gatos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio