Fandom

Wiki Tortugas ninja

Mikey se Llena de Acné

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Mickey se Llena de Acné.png
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]

Mikey Gets Shellacne es el episodio 31 de la franquicia de 2012.En este episodio, Miguel Ángel sufre un padecimiento de acné, lo que le provoca que poco a poco, el cuerpo se llene de espinillas, lo que le provocaría una explosión, mientras Perrera busca la manera de revertir su mutación.                                      

TramaEditar

El episodio empieza con que Mikey tiene una enfermedad llamada "Acné" que provoca que te salga espinillas por todo el cuerpo , Donatello descubre de que fue a causa de que se Rocío-Mutágeno lo que provocaría que este explote. Mientras tanto Perrera y Cara de Pez entran a la guarida de Destructor  (quien por el momento esta Karai al mando), la cola de Perrera se atora con la puerta automática y se cae , Xever se burla de él y Perrera llega a la conclusión de que su forma mutante solo lo hacia perder agilidad en las batallas. Pero Karai insiste en que Baxter Stockman los ayude a destruir a las Tortugas, Perrera y Cara de Pez se dividen para encontrarlo. Las tortugas llegan al TCRI para encontrar una centrifuga que podría salvar a Mikey , se encuentran con Baxter y llama a los Mousers para pelear contra las tortugas y llega aparece Perrera para secuestrar a Baxter , este peleaba contra las Tortugas y estas fueron vencidas . Cuando vuelven a la  alcantarilla piensan en donde podría estar Bradford y Baxter con la centrifuga y Mikey les dice que podría estar en la guarida de Baxter pero no le creen, Mikey va por su cuenta con el riesgo de que puede explotar antes de tiempo. Cuando el llega a la guarida de Stockman , Mikey sigilosamente usa su gancho para alcanzar a la centrifuga pero Perrera lo descubre y pelea con él, pero mientras pelean Perrera cae a un tanque de mutágeno y muta por segunda vez, conviertiéndose en Rahzar . Las tortugas llegan a salvarlo, Rafael pelea con Cara de Pez , Leonardo y Donatello contra los Mousers . Mikey vence a Rahzar electrificándolo , luego de la batalla recuperan la centrifuga y regresan a la alcantarilla y Donnie prepara un antídoto y cura a Mikey.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar