Fandom

Wiki Tortugas ninja

Nuevo enemigo

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nuevo Enemigo es el 7º episodio de la 3ª temporada

Sinopsis Editar

Un nuevo enemigo aparece y toca a los cuatro sirvientes de Shredder y se tira al mutágeno, creando una gran bestia sin nombre. El nuevo enemigo es contratado por Shredder, pero su ambición hace que esté dispuesto a traicionarle en cualquier momento.

Argumento Editar

Un hombre con bastón está andando cuando una sombra aparece a su lado: Un ladrón. El hombre con bastón golpea al ladrón y lo tira al suelo y revela que su nombre es Sacks, el hombre más rico y poderoso de la Tierra y que no ha sido mutado por los Kraangs en Nueva York.

Sacks llegó hasta la guarida de Shredder y comenzó a luchar contra los sirvientes, golpeó a Bradford y lo tumbó, con el otro brazo tiró a Garra de Tigre, pegó una patada a Xever con las dos piernas y con su espalda chafó a Stockman y se bebió una lata de mutágeno.

La fusión le convirtió en una bestia gigante lo mismo de alto que los cuatro juntos. Shredder le vio y decidió reclutarlo, la gran fusión realizó su primer trabajo, capturar, llevar a Shredder y destruir a las Tortugas y a Splinter.

Sacks se metió en la Alcantarilla sigilosamente y llego hasta su guarida donde usó sus poderes de Stockman para quemar un sofá y varios DVD´s. Leonardo vio el desastre y fue a ver donde estaba Stockman, pero un golpe de pistola lo lanzó contra el agua de la piscina. Cuando los demás vieron al causante del problema, comenzaron a luchar, pero Sacks consiguió meterles a todos la cabeza en el techo y se levantó.

Cuando sacó su cabeza, un camión le chocó en la cabeza y las Tortugas metieron la cbaeza dentro de las alcantarillas y Sacks cayó y cogió a Splinter con toda su fuerza almacenada y le clavó veneno para que no opusiera resistencia y salió corriendo a la guarida cruzándose con varios Kraangs.

Donnie vio el desastre y junto a los demás, construyó de nuevo el Tortugameca. Ahora el Tortugameca tenía más asientos y más grandes y se fusionó con las armas de la Tortuganeta. El Tortugameca llegó hasta la guarida de Shredder, pero Splinter ya estaba a punto de morir gracias a una daga, pero el grito sónico de April tiró a Shredder al suelo como si fuera un Kraang. la barriga de Shredder se abrió y apareció un Hombre Kraang.

Splinter despertó del veneno y agarró al Hombre Kraang. El Hombre Kraang se subió a Rahzar cuando escapó y salió corriendo y le ordenó a Sacks que atacara. Sacks y el Tortugameca comenzaron a luchar, pero Zacks usó sus colmillos para intentar morder a Leonardo y Leonardo tuvo que desactivar el Tortugameca y usó sus katanas para cortar la boca de Sacks. Mikey lo nombró Henchman.

El Hombre Kraang llegó al T.C.R.I y les dijo a los Kraangs que su trato era que no sabrían que es mitad humano mitad Kraang y el abuelo de April.

Wiki al azar