FANDOM

las tortugas y el fuguitoid se materializan en el transman seguido de cuatro soldados de la Federación y
250px-PRISONER.jpg
tres guerreros Triceraton. Sr. Mortu entra de fuera de las sombras y aboga por la paz, pero el Triceratons y federales abrieron fuego contra unos a otros en un esfuerzo por aprovechar la Fugiotid. Guardias Utrom entran en esquifes libración y usan sus armas para congelar a los soldados en los campos de estasis. Con la amenaza inmediata terminado, las Tortugas se preparan para luchar contra los alienígenas mismos - hasta que una voz familiar llama a que se retiren. Maestro Splinter entra en la habitación de los Guardianes. Sr. Mortu también llega y le dice a un Utrom para teletransportar a los federales y Triceratons de regreso a su lugar de origen, y los guerreros se hace zapping de distancia. Splinter explica que los Utroms le salvaron la vida y lo cuidó de nuevo a salud y luego presenta las tortugas a su buen amigo, el Sr. Mortu. El TMNT arco y gracias al hombre por salvar a su Sensei.

En el fondo, una Triceraton herido escapa en los  NYC metro, que no se ven por nuestros héroes y sus nuevos amigos. (Más tarde se ve en rougue of camera Más tarde, nos enteramos de que las tortugas sólo se habían alejado de la Tierra durante ocho horas (a pesar de haber pasado tres semanas para ellos). Sr. Mortu afirma que ha llegado el momento de que los secretos a su fin y, a continuación, abre la cremallera de su piel Exo-suit, revelando la Utrom conocido como Mortu montar en su interior.

Cortar exterior donde vemos los tanques de la Guardia Nacional y las tropas llegan a la escena. Un robot araña se desprende de uno de los camiones militares y luego portillos hacia el edificio IRCT. Una vez que el robot ha subido una distancia segura hasta la sede, la cáscara se abre para revelar vida de Baxter Stockman, riendo cabeza!

Mortu lleva a nuestros héroes a Oracle Pod cámara del Utrom, una máquina de realidad virtual gigante que puede transmitir la historia de la Utrom directamente en la mente de cualquier persona que entra en una vaina. Las Tortugas y Splinter entran en las cámaras para una rápida lección de historia que detalla cómo los extraterrestres llegaron a estar en la Tierra.

Después de un breve período de secuenciación, nuestros héroes se encuentran de pie en la cubierta de una nave espacial pilotada por el capitán Utrom Mortu, que recibe instrucciones de los tres Utrom cerebrales navegantes.También vemos un Utrom prisionero del mal ("el criminal más despiadado del universo haya conocido"), que amenaza a sus captores y se compromete a escapar. "Gran discurso, bolita baba." Raph comentarios, y mucho a la aprobación del mutante de fuego, Mortu hace eco su declaración.

[1]El Utrom mal sabotea la nave!Añadida porción Tokka

Más tarde, la nave del Utrom se encuentra cerca de la órbita de la Tierra, cuando los sistemas de alarma se apagan. Una llamada estrés viene a Mortu, informándole que el Utrom mal ha escapado! El capitán se encuentra cara a cara con el villano, quien cortocircuitos de los motores y envía la nave caída hacia nuestro planeta.

Mortu hace lo que puede para aterrizar la nave con seguridad, pero sin sistemas de navegación el capitán no puede salvar el barco y se ve obligado a aterrizar de emergencia.

Fuera de edificio IRCT, Casey y abril están dentro de la Shell batalla, viendo como la Guardia Nacional se preparan para invadir la estructura. Jones quiere ir a avisar a las tortugas, pero abril lo detiene, diciéndole que no hay nada que puedan hacer más que esperar y esperar que las tortugas en contacto con ellos. Casey acepta a regañadientes quedarse.

Volver a la realidad virtual. La nave del Utrom está arruinada. Mortu y tripulantes sobrevivieron, pero ahora están atrapados a millones de años luz de su planeta natal. Leonardo camina sobre una colina y ve a un pueblo - un feudal japonesa pueblo desde hace 700 años - el lugar de nacimiento de Bushido y Ninjutsu ! Mikey descubre un antiguo samurai practicando sus movimientos y pretende entrenar con el hombre. Maestro Splinter advierte a su alumno a no tentar al destino, pero Miguel Ángel se ríe de cualquier amenaza potencial. La tortuga jovial entonces descubre picnic del Samurai y trata de comer algo - pero ya que esta es la realidad virtual, sus continuos esfuerzos van a perder. Leo, Raph y Don se ríen de su hermano como conjetura Splinter debe haber una lección en este sitio.

Los Utroms llegan y detectar la arquitectura local. Los extranjeros se dan cuenta de que la tecnología de la Tierra es demasiado primitiva para ser de cualquier valor en conseguir a su casa, por lo que deciden que ellos sólo tienen que esperar a que la tecnología para desarrollar ... no importa el tiempo que haga falta.

Corte al exterior del edificio IRCT como Stockman araña-robot portillos como la búsqueda del punto de entrada perfecto. Una vez que está satisfecho, Baxter deformaciones a través del vidrio y se sube en el interior.

Volver a la visita virtual. Las  tortugas ver como los Utroms diseñar Exo-trajes de las piezas rescatadas de la nave.

Una valiente Utrom sube al exo-traje, se disfraza con la ropa de la época y luego se va a dar un paseo entre los lugareños, quienes le pagan ninguna atención a pesar de sus esfuerzos torpes. Por desgracia, el Exo-suit realiza un alambre de viaje y cae pesadamente al suelo - y llega el Utrom mal! El villano roba el traje y lanza el ex piloto en el bosque.

De vuelta en el mundo real, los portillos robot Stockman a través de la construcción de IRCT hacia el oráculo Pods Utrom.

Dentro de la visita virtual, vemos los Utroms duros en el trabajo que hacen mas exo-trajes. El grupo es atacado por una banda de ninjas que están dirigidos por una versión feudal del Shredder! Las tortugas se sorprenden al ver a su enemigo de tantos años en el pasado y me pregunto si podría ser el mismo enemigo que han estado luchando - y si es así - ¿Cuánto tiempo viven Utroms? Superar la emoción, el ataque del TMNT Shredder virtuales sin resultados.

Corte a Baxter, que abre un panel lateral del mecanismo de la vaina y se inicia la manipulación de cables. Las risas malvado científico y los informes de que su misión ha sido un éxito antes de que fuera corriendo.

Regreso a Japón feudal, donde el Shredder reconoce extrañar la presencia de nuestros héroes! Stockman alguna manera ha manipulado la máquina Pod Oracle para que el eventos de realidad virtual para las tortugas! Shredder Feudal dirige después de los Utroms al ordenar algunos de sus pies para capturar las tortugas. Las Tortugas alcanzar sus armas sólo para que ellos desmaterializan! Mikey ataca el Shredder, pero es golpeado viscosamente abajo.

Fuera de la Pods Oracle, Mortu y Fugitoid ver destellos de luces de aviso, indicando que los signos vitales de Mikey van crítico!

Dentro del ámbito vaina, Splinter corre al lado de Mikey y anuncia que necesita asistencia médica inmediata! Raph, Don, y Leo forman un círculo defensivo como los ninjas del Pie acercarse a ellos PARTE 2- las tortugas ninjas batalla los soldados del pie en el mundo virtual (pero ahora muy real) Feudal japon ajuste. Splinter Leonardo da instrucciones de que es hora de "convertirse sombras" y escapar con la Michelangelo lesionado. Raphael lleva a Mike a la seguridad, mientras que Leo y Don siguen luchando para crear una distracción.Una vez Raph ha tenido tiempo de escapar, Leonardo y Donatello también eludir a sus enemigos.

Dentro de la tcri edificio, Mortu explica al Fugitoid que se necesitará tiempo para liberar a las tortugas de las vainas, ya que han sido manipulados.

De vuelta en el mundo pod, vemos Shredder Feudal acercarse a un herrero. Tres hombres presentan el villano con una hoja de un material desconocido. Shredder toma la espada y lo inserta en la empuñadura de aspecto familiar - y que la espada de tengu el picario ninjas  levanta la hoja en el aire y vibra con la energía. Shredder premia a los herreros por su ardua labor por zapping con el arma. Leonardo ha estado observando toda la escena y se apresura de nuevo a advertir a sus hermanos acerca de esta nueva amenaza.

Leonardo informa sus hallazgos a Splinter, Raph y Don. El Sensei está sorprendido y consternado con la noticia de que Shredder acaba ganado la posesión de la Espada de Tengu.

Fuera de las instalaciones de Utrom, las fuerzas de la Guardia Nacional tratan de derribar las puertas delanteras.Cuando el intento no tiene éxito, el comandante ordena a sus hombres que abrieran fuego en la defensa saque los sistemas de la IRCT edificio structure.The en marcha y placas de blindaje grandes cubren todas las ventanas.

Dentro de la sede de IRCT, el Consejo Utrom informa el Sr. Mortu que la instalación está bajo ataque. El Fugitoid insiste en que Mortu salvar a sus amigos antes de evacuar el edificio, y el líder Utrom promete el "bot que lo hará.

[2]Añadida porciónJBolbotowski1

En la realidad virtual de Japón feudal, las tortugas se dirigen a investigar los sonidos de la batalla. Descubren que un anciano, mujer joven y el niño están siendo atacados por los soldados de infantería. La mujer ha demostrado ser un luchador capaz, pero ella está muy superados en número y necesita ayuda.Antes de que nuestros héroes pueden actuar, dos ninjas guardianes aparecen y se unen a la refriega. La marea de la batalla se vuelve, hasta más Pie llegar.Las Tortugas saltar y asustar al Clan del Pie restante. Por desgracia, no tienen la acogida que se esperaba, mientras el anciano empieza a gritar que son duendes kappa y debe ser destruida! Los dos guardianes acerquen más a los "duendes".

Leonardo negocia la paz con los Guardianes y Raph menciona los Utroms. Los Guardianes se sorprenden de que las tortugas saben sobre el Utroms y Don explica que están en el mismo lío que los Utroms (varado en un mundo que no la suya) y necesitan ayuda de los extraterrestres. Los Guardianes afirman que van a informar a los Utroms de las Tortugas desean reunirse con ellos y luego desaparecer en el bosque.

Mientras tanto, Baxter Stockman sigue vagando por el interior del edificio IRCT y ahora se tuvo acceso a la computadora principal. El científico loco apaga los sistemas de defensa Utrom y luego informa a la trituradora que le dejará en el edificio a través del sótano.

Fuera del edificio IRCT, la Guardia Nacional de llamar en un ataque aéreo para romper el forro blindado. Un helicóptero llega a la escena y los incendios en el edificio con lanzacohetes. La explosión se abre un agujero en la armadura que había estado protegiendo las puertas delanteras, y los soldados invaden la estructura.

El Consejo Utrom informa Mortu que van a tener que evacuar el local a través de la Transmat inmediatamente.Protestas mortu, diciéndoles a sus superiores de que deben guardar las Tortugas y Splinter primero, pero el Consejo no se inmuta y Mortu dicen que es su obligación primordial de garantizar la seguridad de los Utroms. Mortu ordena una Utrom enviar bots de seguridad para cumplir con los invasores, mientras que él desea que el TMNT de alguna manera podría descubrir la Utrom pod fallar dispositivo seguro y liberarse.

De vuelta en el mundo virtual, Leo, Raph y Don regreso de su reunión con los Guardianes de encontrar que Mikey se ha recuperado totalmente de sus lesiones y está ocupado comiendo sushi mientras el Maestro Splinter se sienta pacientemente a su lado. Raph da a su hermano un knuggie amable y las toma el sol de la familia en las buenas noticias. Don informa a Mikey que la comida que está comiendo no es real, pero el buen humor del ninja está feliz de llenar su estómago virtual con comida virtual. Splinter contempla esta idea y comienza a hacer un anuncio, cuando la pareja guarda emergen de los bosques, seguido de un compañero incómodo con una larga capa y sombrero. Como la cifra se acerca, abre su abrigo y se revela la Utrom dentro de la exo-traje, Mortu.

En un pasillo del sótano, la Baxter araña robot abre una puerta y se aleja. Stockman ríe y saluda a los hombres que entran en las instalaciones - no es otro que el Shredder y parte de su Guardia de Elite!

Las Tortugas explicar su problema a Mortu, que está muy intrigado por su historia. A medida que nuestros héroes comienzan a una lluvia de ideas de un plan de evacuación con el capitán Mortu. Mortu está a punto de revelar un detalle importante acerca de la trituradora, cuando el villano aparece blandiendo la espada de Tengu! Una gran batalla estalla, pero las tortugas tienen un tiempo terrible contra el poder de la espada. Todo el mundo es golpeado por una explosión y golpeado alrededor. Splinter vuela en el aire y le pega una enorme roca en el aterrizaje, hiriéndolo. Leonardo comprueba en su Sensei, y Splinter da una lección a mediados de batalla en la filosofía de la realidad y la ilusión, dice Leonardo que él puede utilizar su mente para afectar lo que sucede en la realidad virtual.Leo pone a prueba y logra que la Espada de Tengu desaparece de las manos de Shredder y reaparecen en sus propias manos. Leonardo entonces ejerce la cuchilla y la utiliza para derrotar a Shredder y el pie.

Mortu da a los niños un "reset interno a prueba de fallos" dispositivo para ellos volver al mundo real. Leonardo presiona el botón y nuestros héroes están envueltos en energía. Leo recuerda que Mortu tenía información acerca de la trituradora y le pregunta lo que era - Mortu comienza a explicar, pero es demasiado tarde y las tortugas salir del mundo virtual.

Vemos el TMNT y Splinter a salir de la Oracle Pods Utrom ... justo a tiempo para enfrentar el Shredder-día real actual /, Hun, robot Stockman, Guardia de Élite, y varios Ninjas pie! .

PARTE 3-  El Shredder y sus secuaces atacan el TMNT      y los Utroms y se enfrenta con Mortu. Leonardo guarda un Utrom de un Guardia Elite ataque y lanza al extranjero a Donatello para su custodia.Michaelangeol y Rafael son atacados por el bot Stockman araña "- que tiene un gran impacto! La trituradora se enoja cuando ve Stockman lucha y le ordena ejecutar la fase cuatro de su plan - Stockman se niega y sigue disparando a las tortugas, hasta que Shredder activa el sistema de salvaguardia de Stockman, que electrocuta el mal cerebrito. Obligado a someterse doloroso, Stockman se dirige hacia la Utrom TRANSMAN      Mortu y los otros Utroms apresuran a dejar de Stockman, mientras que las tortugas se preparan para luchar contra el Shredder y su tripulación. El señor de la guerra del mal tiene otros planes y utiliza un panel de control cercano a explotar vainas y llame a un portal a la habitación, que él y sus compinches usar para escapar. Las tortugas se encuentran atrapados en la sala de Pod Utrom, que está inundando rápidamente con pegote!

Las Tortugas descubren que la cámara de la vaina de una sala de Techno-orgánico - hecho de material vivo! Corte es ineficaz, ya que rápidamente se cura, pero Donatello se le ocurre un plan. Nuestros héroes comienzan a golpear en las paredes que viven con un ritmo específico que da la indigestión habitación - haciendo que para lanzar las tortugas a través del techo y de la seguridad.

En el exterior, la Guardia Nacional General renueva su ataque a la IRCT edificio y ordena a sus hombres interiores. Los soldados comienzan el combate con los robots de seguridad del Utrom. Dentro de la Shell batalla, como un tributo / mordaza para los fans de la serie original de dibujos animados, abril viste un traje amarillo que disfrazarse de un periodista. Casey O'Neil manos una cámara de vídeo para que pueda pasar por su camarógrafo para que la pareja para poder entrar en la sede Utrom.

Dentro de la IRCT instalación, Mortu y los otros Utroms tratan de proteger la Transmat de Stockman, pero el Shredder y sus secuaces llegan. Los Utroms pusieron una breve pelea, pero son ninguna coincidencia para el clan del pie mal y que están rápidamente rodeados y forzados a la plataforma de la máquina de teletransportación.Estados Shredder que usarán el Transmat al rayo en algún lugar desagradable y matarlos a todos. En el último momento, las tortugas y Splinter llegan. Una pelea estalla y Donatello tiene otro plan. El ninja reflexivo se coló detrás de la Transmat y pide a la Fugitoid si está programado para imitar cualquier sonido - afortunadamente el 'bot puede hacer esto, así que no le dice a suplantar al Shredder pedir Stockman lejos de la máquina. El control de la trituradora sobre Stockman es activado por voz, así que cuando Fugitoid utiliza la voz de la trituradora, el científico se ve obligado a escuchar. Órdenes Fugitoid Stockman dejen de funcionar en el Transmat. Shredder enojado dice Baxter no escuchar a la Fugitoid. El Fugitoid le dice Stockman para anular todo el protocolo de control de voz, liberando Baxter del control de Shredder.

Stockman ataca el Shredder, saltando sobre su pecho y la activación de los rayos de energía mortales que envuelven a la pareja. Los circuitos y caídas cortas Shredder - derrotado por Baxter Stockman! Hun y la prisa Guardia Elite al lado de su amo. Hun levanta el Shredder y gruñidos que van a estar de vuelta, y entonces el pie a su vez a correr. Sin embargo, antes de huir, un pequeño dispositivo electrónico que resbala de los dedos sin vida de la trituradora. Rebota en el suelo un par de veces y luego se apaga solo sobre. Vemos que es una bomba de tiempo de algunas clases programarse para que suene en diez minutos. Delgadas y oscuras, las líneas rojas de la energía comienzan emana de ella y arrastrándose por el suelo y las paredes. Don se apresura a tratar de detenerlo, pero Mortu grita a él no tocarlo, ya que es un dispositivo de tecno-orgánico que contiene un virus que podría matarlo. La bomba ya ha infectado a la sede Utrom y Mortu explica que el dispositivo hará que todo el edificio implosión cuando se apaga!

Abril y Casey tratan de obtener información de la general, pero él airadamente les ordena distancia. Las tortugas de radio de abril y Casey e informarles de que el edificio debe ser evacuado - que va a desintegrarse en seis minutos!Abril informa al comandante que ella ha sido informado de que una organización terrorista ha amenazado con volar el edificio y debe ser anulado inmediatamente. El general se enoja otra vez y le dice a sus hombres para transportar los "periodistas" de distancia. En el interior, los Utroms comienzan con el Transmat de teletransportarse a sí mismos en casa y escapar de la implosión inminente. El primer par de viga presenta otro tributo / mordaza para los fans de la vieja serie - vemos dos Utroms pie de la plataforma Transmat, se queja de que odia caminar sobre sus tentáculos, y la otra dice: "¡Cállate, Krang." La pareja y Transmat Guardián de allí.

En el exterior, una gran viga de ráfagas de energía a través del techo de la sede de IRCT. El General de la Guardia Nacional se ve en abril y pide a la cantidad de tiempo que tiene que evacuar a sus hombres. El general se da la orden de abandonar las instalaciones y la retirada soldados. Al salir, un soldado raso, consigue una visión sombría de una gigantesca figura de reptil abriéndose paso más en el edificio.

De vuelta en el Transmat, el Consejo Utrom prepara para viga. Son el último grupo, todo el mundo ya se envió a la casa. Mortu invita Fugitoid para volver a la Utrom natal, y el científico está encantado con la oportunidad de vivir en medio de una civilización tecnológicamente avanzada y tranquilo, donde su trabajo puede ser utilizado para el bien.La licitación Fugitoid adiós a las tortugas y se encuentra en la plataforma. Mortu da el Maestro Splinter un regalo - una bola cristalina que el Sensei puede utilizar para activar la memoria colectiva del Utrom de su tiempo en la Tierra, las memorias que incluyen de Splinter master Hamato Yoshi. El sensei se centra por un momento y ve a su formación principal, los dos arco entre sí y vuelve Splinter hasta el presente, derramar una lágrima agradecido.Mortu sube al Transmat y Donatello inicia perforación en las coordenadas en el panel de control - pero justo cuando Don está a punto de enviar a sus amigos a casa, algunas estrellas que lanzan vuelan por el aire y estrellarse contra el tablero, enviando chispas volando. Nuestros héroes se vuelven a ver que el Shredder ha regresado con Hun y la Guardia Elite!

[3]Hun pide permiso para atacar el TMNT.Añadida porciónExtreme65anime

Shredder jura que no se le negará su venganza después de 1.000 años de espera. El ataque de los pies, y los Guardianes se preparan para defender sus amos, pero Leonardo les dice a quedarse y dejar que las tortugas manejar esto.Ataques Shredder, pero los esfuerzos combinados de la TMNT y Splinter golpean el villano de nuevo. Hun pide permiso para atacar, pero Shredder gruñidos que las tortugas son suyas y las órdenes Hun y la élite en busca de Stockman, ya que todavía puede ser útil. Hun y el Elite corriendo en busca del robot Stockman, mientras que Shredder renueva ataque hola en las tortugas.Donatello tiene ahora la oportunidad de activar el Transmat, y su haz envuelve el Consejo, Mortu y los Guardianes restantes. Shredder cerca en el esfuerzo para prevenir su escape, pero es demasiado tarde y desaparecen. Shredder está furioso y afirma que el TMNT sólo ha sido una espina en el costado hasta ahora, pero ya que han destruido su plan viejo milenio de venganza, ahora va a matar! Ataques Shredhead y platos fuera un castigo a nuestros héroes, pero Donatello viene con otro plan. Les dice a sus aliados para perforar la armadura de Shredder, y todo el mundo se centra sus esfuerzos en esa tarea. Shredder se deja reposar con numerosas armas atrapados en su armadura, que despierta con escapar de energía. El villano inicialmente hace caso omiso de esta estrategia como un esfuerzo inútil, pero Donatello le dice a su némesis no ser tan seguro. Don se toma a los cables del interior de la Transmat y las utiliza para crear un poderoso arco de energía eléctrica que salta a la armadura del Shredder y lo electrocuta! El Shredder cae al suelo, inmóvil.

Las tortugas se preguntan si han conseguido derrotar a su enemigo, pero el traje comienza a abrirse - revelando la Utrom dentro! Como surge del extranjero, vemos que es el mismo criminal que causó la nave del Utrom estrellarse en la Tierra hace tantos siglos. Raph se ríe de la Utrom Shredder, sospechando que él no es tan difícil sin su Exo-suit. Esto enfurece al extranjero y salta sobre la cabeza de Raphael, asfixiarlo. Leo intenta liberar a su hermano, pero el Shredder Utrom encaje fijamente con viciosos, dientes puntiagudos. Splinter viene al rescate, la palanca de Utrom de la cabeza de su hijo con su personal. El mal ajeno vuela a través de la habitación y se esconde detrás de unos contenedores de cieno.

Don ha estado ocupado en los controles de la Transmat y llama a su familia que es el momento de ir! Los sesudos estados de ninja que ha programado una mejor ruta de escape esta vez, y el TMNT y su salto a la plataforma principal del Transmat. El Utrom Shredder recuerda que el edificio está a punto de implosionar y corre hacia el Transmat en un esfuerzo por escapar. Los saltos exóticas en el aire ya que el haz Transmat comienza a teletransportarse a las tortugas de distancia - con sólo unos segundos para ir! Las tierras Shredder Utrom en la plataforma Transmat - demasiado tarde para escapar! El dispositivo de implosión cuenta atrás para el primer segundo del extranjero ojos sobresalen de su mala cabeza ...

En el exterior, el edificio IRCT se traga la luz blanca. Casey y abril de pato detrás del Shell de batalla, en busca de refugio. En cuestión de segundos, todo el edificio ha desaparecido, dejando tras de tuberías de agua rotas y un cráter gigante! Abril y Casey se preocupan por sus amigos, al igual que un rayo de energía se reduce desde el espacio y las Tortugas y Splinter caída del cielo, cayendo pesadamente sobre el Shell de batalla. Cálculos de Don eran un poco demasiado alto, pero nadie se hizo daño. Casey y abril abrazan a sus amigos y todo el mundo se sube dentro de la Shell batalla. La policía empiezan a llegar a la escena, por lo que Don dispara el motor. Abril pregunta qué pasó dentro y Leo y Don dice: "Vaya, tenemos aquí una historia para ti ..."                                                                                                  

250px-Gut (1).jpg

250px-Sword of Tengu created.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar