Fandom

Wiki Tortugas ninja

Pánico en las Alcantarillas

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Pánico en las Alcantarillas.png
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]
Pánico en las Alcantarillas es el episodio 10 de la franquicia de Tortugas Ninja 2012.

HistoriaEditar

Las tortugas deben defender su hogar en las alcantarillas cuando Perrera trata de destruirlo con un compuesto químico peligroso. El episodio empieza con que el Maestro Splinter sueña con que Shredder mata a Las Tortugas y este les prohibe salir hasta que Abril descubre que Shredder ideo un plan para destruir el hogar de Las Tortugas , entonces Splinter le ordene a Las Tortugas que investiguen cual es el plan de Shredder , pero de repente aparece Perrera y estas son derrotadas ,luego llega la escena final donde secuestran a Abril, hacen una persecución contra Perrera y el clan del pie , Las Tortugas se dividen Rafael y Donatello van a rescatar a Abril y Leonardo y Miguel Ángel van por Perrera , Rafa y Donnie logran rescatar a Abril y Donatello descifra el plan de Shredder que es invertir el ácido folclórico en la alcantarilla que podría quemar toda la alcantarilla , Leo y Mikey pelean contra Perrera pero un soldado del Pie intenta invertir el ácido pero Mikey va por él y Leo queda solo peleando contra Perrera , Este es derrotado cuando clava su katana de Leonardo el tanque de ácido y Mikey lanza un globo y lo hace explotar . Los hermanos vuelvan a la alcantarilla y estos se sienten orgullosos de lo que hicieron y Splinter los felicita , mientras que Perrera va a la guarida de Shredder y el le advierte que si vuelve a fallar le hará algo terrible.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar