FANDOM

{{{nombre}}}
Parasitica.png
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]
250px-Parasitica.jpg
Cuando los hermanos van a un laboratorio Kraang, una avispa mutante pica a Leo , el cual encuentra un huevo (de avispa), e insiste llevarlo  a la alcantarilla.

Como Leo esta muy obsesionado con el huevo y lo vigila toso el tiempo, rafa decide desacerse del huevo en la noche. Ese mismo dia, como ya habia dicho, fue a desacerse del huevo, pero de repente aparece Leo queriendo atacar a Rafa y ademas tiene los ojos negros, y lo logra morder dejandolo igual.

A la mañana siguiente, Donnie y Mikey van a buscar a Leo y Rafa y se dan cuenta que estan cuidando al huevo, y los encierran en la cochera para que no escapen.

Mas tarde en la laptop de Donnie descubren que la avispa "parasitica" que pico a Leo hipnotiza a cualquiera que pique para cuidar a sus huevos de los depradadores, y cuando la avispa nace, se come al hipnotizado. En eso, se hoye un golpe, que son Leo y Rafa, y los atacan.

Encadenan a Leo, dejando escapar con el huevo a Rafa. Cuando Donnie le hace pruebas a Leo sobre la picadura, Mikey descubre que alguno de los dos mordio a Donnie. Cuando tiene el antidoto, se pone mas nervioso de no poder terminar, y le pide a Mikey que lo ayude. El acepta pero es demasiado tarde, y Donnie muerde a Mikey.

Donnie desata a Leo y buscan a Rafa con el huevo, para que eclosione, aparece Mikey como si fuera uno de ellos, pero finge para inyectarles la cura y vuelven a la normalidad. Cuenta que se mantuvo consiente para terminar el antidoto, lo que sorprende a sus hermanos. El huevo eclosiona pero finalmente Mikey vuelve a salvar a sus hermanos de las avispas lanzandoles montones de basura.

También en FANDOM

Wiki al azar