Wikia

Wiki Tortugas ninja

Rafael

Discusión0
156páginas en el wiki
Raphael.png
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]
Raphael es la cabeza caliente, rápida a luchar miembro de las Tortugas. En el Eastman y Teenage Mutant Ninja Turtles de Laird Mirage / Image Comics, los cuatro tortugas llevan pañuelos rojos sobre su ojos, pero a diferencia de sus hermanos en otras versiones, él es el único que mantiene el pañuelo rojo.

DescripciónEditar sección

Tumblr mvpygdwICe1sbco0ko6 1280.png

Raphael enfadado con Miguel Angel

Se caracteriza por ser el mas rudo de los cuatro hermanos, y a veces no controla su enojo. En el capitulo 3 de la serie del 2012 "Una tortuga con Temperamento Difícil", el mismo dice que su enojo lo hace mas fuerte, pero despues de haber reaccionado mal, aprende a controlarse.

En la mayoria de los episodios, demuestra desprecio a Mikey, ya que aveces lo molesta o le hace bromas, o simplemente le cae mal,pero puede mostrar cariño por él aunque vaya en contra de su reputación.

AparienciaEditar sección

Raphael (2012) es el mas corpulento de sus hermanos, además es el segundo mas bajo (Despues de Mikey) es de color verde oscuro. Sus ojos también son de color verde. En su caparazón tiene una rajadura en forma de trueno, quizás porque es el mas luchador y suele ser mas descuidado. Tiene una máscara de color rojo, que a diferencia de la de sus hermanos, está rota y es más larga, usa vendajes en sus piernas y brazos, son de color mas oscuro a comparación de las demás tortugas.

ArmasEditar sección

Sais.jpg

Sais, arma de Raphael

Las armas de Raphael son las Sais, suele llevar dos.

CuriosidadesEditar sección

  • Raphael tiene una rivalidad con su hermano Leonardo.
  • En la serie de Nickelodeon Raphael tiene una mascota tortuga llamada Spike (Actualmente Slash) por la que demuestra su lado cariñoso.
    Der.png

    Raphael junto a su mascota Spike

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio