Wikia

Wiki Tortugas ninja

Rafael

205páginas en
la wikia
Discusión0
Raphael.png
Raphael
Información biográfica
Hogar

Alcantarilla de Nueva York

Apodo(s)

Raph

Habilidades

Ninjutsu

Arma(s) de elección

Sai

ocupación

El mas fuerte

Descripción física
Especie

Tortuga Mutante

Género

Masculino

Color de pañuelos

Rojo

Color de ojos

Verdes

Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
Maestros(s)

Splinter

  [Fuente]
Raphael es la cabeza caliente, rápida a luchar miembro de las Tortugas. En el Eastman y Teenage Mutant Ninja Turtles de Laird Mirage / Image Comics, los cuatro tortugas llevan pañuelos rojos sobre su ojos, pero a diferencia de sus hermanos en otras versiones, él es el único que mantiene el pañuelo rojo.

DescripciónEditar sección

Tumblr mvpygdwICe1sbco0ko6 1280.png

Raphael enfadado con Miguel Angel

Se caracteriza por ser el mas rudo de los cuatro hermanos, y a veces no controla su enojo. En el capitulo 3 de la serie del 2012 "Una tortuga con Temperamento Difícil", el mismo dice que su enojo lo hace mas fuerte, pero despues de haber reaccionado mal, aprende a controlarse.

En la mayoria de los episodios, demuestra desprecio a Mikey, ya que aveces lo molesta o le hace bromas, o simplemente le cae mal,pero puede mostrar cariño por él aunque vaya en contra de su reputación.

AparienciaEditar sección

Raphael (2012) es el mas corpulento de sus hermanos, además es el segundo mas bajo (Despues de Mikey) es de color verde oscuro. Sus ojos también son de color verde. En su caparazón tiene una rajadura en forma de trueno, quizás porque es el mas luchador y suele ser mas descuidado. Tiene una máscara de color rojo, que a diferencia de la de sus hermanos, está rota y es más larga, usa vendajes en sus piernas y brazos, son de color mas oscuro a comparación de las demás tortugas.

Habilidades Editar sección

Es el más fuerte de los cuatro y el que más se enfada lo que le da mucha ira y suma su fuerza. A Raph le dispararon una vez y el Kraang fue acribillado por diferentes armas. Puede alcanzar mucha velocidad. Es el único que usa mucho la Motosigilo a parte de Leonardo en un capítulo. Puede meter su cabeza en su caparazón para sobrevivir. Tiene varias habilidades en la máquina recreativa. Tiene el Toque del Ying: un toque que provoca a tu adversario una paralización rápida si es dada en el momento exacto lugar exacto.

ArmasEditar sección

Sais.jpg

Sais, arma de Raphael

Las armas de Raphael son las Sais, suele llevar dos. Posee Shurikens como el resto de sus hermanos en el caparazón. Tiene mucha ira y la usa en combate. Puede hacer girar sus Sais y lanzarlos de proyectil o para cortar cosas. Es el único, a parte de los Kraangs, que sabe sus debilidades, defectos y ventajas ya que él fue un Kraang una vez. Lleva Shurikens que usa para cortar.

Curiosidades Editar sección

  • Raphael tiene una rivalidad con su hermano Leonardo.
  • En la serie de Nickelodeon Raphael tiene una mascota tortuga llamada Spike (Actualmente Slash) por la que demuestra su lado cariñoso.
  • Raphael aguantó junto a su hermano dolorido durante 3 meses
  • Fue convertido en planta viviente y en planta marchita.
  • Su miedo son las Cucarachas.
  • Hace flexiones con sus Sais.
  • Se ha demostrado que el es rudo pero para proteger a sus hermanos en especial a Miguel Angel.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria