Fandom

Wiki Tortugas ninja

Rafhael solitario y el cachon

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E24.jpg

Raphael es vigorosamente la formación y, obviamente, se siente frustrado. El ninja enojado detiene su entrenamiento y expresa su deseo de salir y buscar al Maestro Splinter falta. Mike y Don dicen Raph para enfriarlo y abril explica que ella ha estado monitoreando las noticias y de la policía de avistamientos de una rata gigante, pero su búsqueda no ha venido con las manos vacías. Raphael no puede soportar la idea de sentarse a esperar a escuchar las noticias y desea iniciar la búsqueda de su sensei. Leo sentidos que discutir es inútil, por lo que le dice a su hermano agitado ir superestructura y soplar un poco de vapor - tal vez va a encontrar algunas pistas.Raph abandona gustosamente la guarida y se dirige a los cuatro vientos.

Después de correr en los tejados un poco, Raph salta sobre un camión y autobús para hacer un mejor tiempo. El ninja se ve una forma oscura que se ve como el Maestro Splinter, pero cuando lo toca, se cae al suelo en un montón. Resulta ser un montón de basura que se había asemejado Splinter en la escasa iluminación. Raph grita con frustración y renueva su búsqueda de los tejados. En breve, el mutante nota alguna actividad sospechosa en el callejón de abajo. Un grupo de matones de la mafia parece estar buscando algo o alguien. Raph también espía a un joven escondido en un contenedor de basura.

Justo cuando parece que los matones se van, el niño toca algo de basura fuera del contenedor de basura que se rompe en el suelo, alertando a los matones de su paradero. Los gangsters acercarse al contenedor y gritar al niño a salir de su escondite. Raphael no puede dejar que los matones agarrar al niño, por lo que se despliega para proporcionar asistencia. Los matones están sorprendidos por la aparición de este extraño intruso buscando, pero deciden enseñar este entrometido una lección - o al menos eso piensa! Raph procede a patear el trasero, y rescatar a la chica. Weasel llama a su jefe en un celular y le informa al niño se ha escapado - con la ayuda de un monstruo disfrazado solitario. Las órdenes mafioso su siervo para capturar al chico, como una guerra de bandas está a punto de entrar en erupción ahora que el Shredder ha sido retirado temporalmente de la imagen.

Raphael trata de hablar con el niño, pero el niño sigue golpeándolo en la cara. Después de tomar algunas demasiados golpes en el hocico, Raph pierde la paciencia y le agarra la mano del muchacho. El ninja se lleva al niño a la estación de policía local y le ordena que entrar y buscar ayuda. El niño entra a regañadientes el edificio y Raph regresa al callejón sombrío. Segundos más tarde, el niño sale del edificio y sale corriendo. Él no se ponga demasiado lejos cuando una mano verde lo agarra por el cuello. Raph discute con el niño, que se pone a llorar. Al ver las lágrimas, Raphael se ablanda y se le pide al niño lo que está pasando.

El ninja se entera de que el nombre del chico es Tyler y que su madre es una periodista de investigación que tenía una cinta que contiene algo de información dañina sobre un jefe del crimen local. El periodista tenía previsto utilizar esta evidencia para llegar a ser rico y famoso. Sin embargo, los mafiosos irrumpieron en la casa del chico anoche y él y su madre tomaron, transportarlos fuera en una limusina. Los pandilleros estaban planeando para borrar el periodista y su hijo, pero la mujer se coló la cinta para el muchacho y le dijeron que huir. A medida que fueron quitados del coche, Tyler inició su secuestrador en la espinilla y se escapó con la cinta incriminatoria. Desde entonces ha estado huyendo de los mafiosos - pero él está decidido a luchar contra los criminales y salvar a su madre.

Raph se compromete a ayudar a la niña y se encaminó hacia el almacén donde los mafiosos son la celebración de la madre de Tyler. Antes de llegar a la bodega, Raph y Tyler se saltaron por un grupo de mafiosos encabezado por un teniente de la mafia llamado Weasel. Durante la lucha, la comadreja lanza una granada flash y Raphael está cegado. El ninja se convierte en Tyler en busca de ayuda y los dos a cubierto, con Tyler gritando instrucciones a la ciega Turtle . Se las arreglan para eludir a los gángsteres, pero nuestros héroes todavía tienen que rescatar a la madre de Tyler. Raph desarrolla un sistema en el que Tyler utiliza las posiciones de las manecillas de un reloj para contar Raph dónde atacar. Sintiendo que ahora tienen al menos alguna posibilidad de derrotar a los mafiosos, Raph y Tyler se rompen en el almacén y se enfrentan a los mafiosos.

No bien Raph y Tyler entran en el edificio entonces están por cumplir Weasel y sus compinches. El gángster, sabiendo Raph ha cegado, agradece a la tortuga por traer Tyler a la derecha en sus brazos. Pronto, el gran jefe de la mafia llega, se quita su abrigo y ataca Raphael. Como el matón se mueven en, Tyler comienza a gritar instrucciones a Raph. "Uno o-reloj, once o-reloj, nueve o-clock" el niño grita y golpea a Raph consecuencia, enviando el gángster volar. Las órdenes del jefe al niño a ser silenciadas, y la Comadreja agarra Tyler y cubre su boca - sin direcciones, Raphael es un blanco fácil para el villano, y él empieza a perder la pelea. Afortunadamente Tyler es capaz de morder la mano de la comadreja y liberarse, gritando rápidamente las instrucciones que permiten Raphael para ganar la lucha contra el líder criminal. Tyler luego agarra la mano de Raph y lo lleva detrás de unas cajas. El niño le dice a los ninjas para empujar sobre las cajas, que Raphael hace - la creación de una enorme barrera que da el tiempo par para completar su misión. Raph y Tyler rastrear la celda mamá del muchacho. Rafael le dice a Tyler que su madre probablemente no debería ver una gran tortuga verde y le dice al niño que tendrá que llevar a su madre a un lugar seguro y tomar la cinta a la policía. Tyler se preocupa por Raph en su condición de ciego, pero hace lo que se le dice. El niño corre en la célula, abraza a su madre, desata sus y luego los dos hacen su escape.

Los mafiosos siguen a cavar entre los escombros. Raph se frota los ojos y descubre que su vista ha vuelto. El ninjase mueve alrededor de los escombros caídos y se cuela por detrás Weasel, aprovechando el hueco molesto en el hombro. El gángster se da vuelta y se burla de los ninjas, sin darse cuenta de que ahora se puede ver. Raph comentarios en lazo feo del matón - y el villano se da cuenta - demasiado tarde - que su enemigo ya no es ciego.Raphael agarra Weasel por las solapas abrigo y lo deja caer en las cajas caídos y luego se va.

En la comisaría, Tyler entrega su madre la cinta. La mujer lo mira con nostalgia. Tyler ve a la azotea de al lado y ve a Rafael, que le da un pulgar hacia arriba. La madre de Tyler trata de ver lo que su hijo estaba mirando, pero Raphael ha desaparecido. El niño empuja a su madre en la estación de policía. Con su buena acción del día final, Raph se escapa en la noche.

Wiki al azar