FANDOM

Rahzar
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]

Rahzar es un villano de la franquicia de 2012.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez en el episodio 4 de la Temporada 1 de la serie de 2012.

Bradford era una estrella de artes marciales y el "Dark Ninja" de Shredder , el era el estudiante maestro de Shredder hasta que un dia mientras peleaba con Las Tortugas en el hotel lobo junto a Xever sufrio una mutacion y se convirtio en "Perrera" un Perro mutante super fuerte y un dificil rival para Las Tortugas. Siendo Perrera pierde velocidad y agilidad en las batallas pero aun asi tiene una fuerza inexplicable. En el episodio 5 de la temporada 2 volvio a mutar en Rahzar.

Siendo Rahzar, Bradofrd obtiene las habilidades que deseaba tener , Fuerza , Velocidad y Agilidad . El es uno de los secuaces principales de Shredder. 

RelacionesEditar

AliadosEditar

  • Cara de Pez: Es su compañero de trabajo para destruir a las tortugas , ellos dos no son muy amigos y están burlándose uno al otro cada vez que en algo fallan. Sin embargo, muchas veces colaboran entre sí, ya que sus misiones llegan a ser más importantes que sus diferencias.
  • Shredder: Perrera le tiene mucha lealtad y respeto hacia el por que sino podría matarlo además de que trabaja para el .
  • Karai: En la ausencia de Destructor Bradford tiene que obedecer a Karai.

EnemigosEditar

  • Miguel Ángel:Bradford encontró a Miguel Ángel sobre un sitio social conectado a una red en Nuevo Amigo, Viejo Enemigo. Él fingió ser su amigo, para ganar su confianza y aprender más sobre él y sus hermanos por Mikey. Él amarra a Miguel Ángel, y lo usa como el cebo para una trampa. Mikey y Bradford han sido enemigos amargos desde aquel episodio.
  • Leonardo:Uno de sus archienemigos.
  • Rafael:Uno de sus archienemigos.
  • Donatello:Uno de sus archienemigos.

AspectoEditar

  • Dark Ninja : Cuando era humano vesita con una armadura roja y un casco algo parecido al de Shredder .
  • Perrera :  La raza de perro con la que muta es un akita inu con espinas y sigue llevando los pantalones de ninja.
  • Rahzar : Tiene el aspecto de un lobo , los huesos no estan cubridos de piel y se les pueden ver.

CuriosidadesEditar

  • Bradford seria una parodia de Chuck Norris ya que los dos son muy parecidos en peinado y habilidades.
  • El guionista Brandon Auman dijo que veremos mucho a Rahzar en esta nueva temporada.
  • Es capaz de desgarrar a un humano normal..
  • Su versión de Rahzar lo hace más amenazante que sus anteriores versiones y le permite camuflarse en las sombras.
  • Tiene una rivalidad con Xever.
  • Perrera tiene un brazo más fuerte que el otro.
  • Bradford poseía un kata secreto que Splinter reconoció por Shredder.
  • La katana de Bradford es muy poderosa.

GaleríaEditar