FANDOM

Raphael
Raphael
Información biográfica
Hogar

Alcantarilla de Nueva York

Apodo(s)

Raph

Habilidades

Ninjutsu

Arma(s) de elección

Sais

Ocupación

El mas fuerte

Descripción física
Especie

Tortuga Mutante

Género

Masculino

Color de máscara

Rojo

Color de ojos

Verdes

Información externa al universo
Maestros y estudiantes
Maestros(s)

Splinter

  [Fuente]

Raphael o Raph es uno de los principales protagonistas de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012-2017.

Al igual que todas sus otras representaciones en el pasado, su arma elegida son un par de sais y Lleva una bandana-máscara roja. Conocido por su ira, la suele sacar con Mikey y, en ocasiones, a Leo y Donnie, debido a su disputa ocasional (rivalidad entre los hermanos de Raph; celos y hambre de poder de que Leo es el líder del equipo, mientras que Donnie es el científico, mecánico e inventor del equipo).

DescripciónEditar

Tumblr mvpygdwICe1sbco0ko6 1280

Raphael enfadado con Mikey

Se caracteriza por ser el mas rudo de los cuatro hermanos, y a veces no controla su enojo. En el capitulo 3 de la serie del 2012 "Una tortuga con Temperamento Difícil", el mismo dice que su enojo lo hace mas fuerte, pero después de haber reaccionado mal, aprende a controlarse.

En la mayoría de los episodios, demuestra desprecio a Mikey, ya que aveces lo molesta o le hace bromas, o simplemente le cae mal,pero puede mostrar cariño por él aunque vaya en contra de su reputación.

AparienciaEditar

Raphael es el mas corpulento de sus hermanos, además es el segundo mas bajo (después de Mikey) es de color verde oscuro. Sus ojos también son de color verde. En su caparazón tiene una rajadura en forma de trueno, quizás porque es el mas luchador y suele ser mas descuidado. Tiene una máscara de color rojo, que a diferencia de la de sus hermanos, está rota y es más larga, usa vendajes en sus piernas y brazos, son de color más oscuro a comparación de las demás Tortugas Ninja.

Habilidades Editar

Es el más fuerte de los cuatro y el que más se enfada lo que le da mucha ira y suma su fuerza. A Raph le dispararon una vez y el Kraang fue acribillado por diferentes armas. Puede alcanzar mucha velocidad. Es el único que usa mucho la Motosigilo a parte de Leonardo en un capítulo. Puede meter su cabeza en su caparazón para sobrevivir. Tiene varias habilidades en la máquina recreativa. Tiene el Toque del Ying: un toque que provoca a tu adversario una paralización rápida si es dada en el momento exacto lugar exacto.

ArmasEditar

Sais

Sais, arma de Raphael

Las armas de Raphael son un par de sais dobles. Posee shurikens como el resto de sus hermanos en el caparazón. Tiene mucha ira y la usa en combate. Puede hacer girar sus sais y lanzarlos de proyectil o para cortar cosas. Es el único, a parte de los Kraangs, que sabe sus debilidades, defectos y ventajas ya que él fue un Kraang una vez. Lleva Shurikens que usa para cortar.

Curiosidades Editar

  • Raphael aguantó junto a su hermano dolorido durante 3 meses
  • Fue convertido en planta viviente y en planta marchita.
  • Su miedo son las Cucarachas.
  • Hace flexiones con sus sais.
  • Se ha demostrado que el es rudo pero para proteger a sus hermanos en especial a Mikey.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterAbril O'NeilCasey JonesShredder
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas KraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersDragones PúrpuraVíbora-AlgaSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNeutralizadorJustinRat KingCucaracha-EspíaSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg