Fandom

Wiki Tortugas ninja

Reflexiones

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

17.jpg
trama
Editar

abril casey y las tortugas están en casa de la abuela de Casey en Northampton, Massachusetts. Mientras O'Neil y Jones se relajan, la Sensei enseña a sus alumnos cómo lucha ciega (al tener que convertir sus bandanas de lado lo que no pueden ver a través de las ranuras de los ojos). Los adolescentes se quejan y Splinter lanza una serie de ataques, todos los cuales son bloqueados por los jóvenes ninjas. Maestro Splinter se complace y anuncia que la práctica ha terminado para el día, que las tortugas reciben con alivio - pero antes de que puedan convertir sus máscaras, el viejo maestro lanza un ataque final que llama Don, Mike y Raph a sus pies. Leonardo, sin embargo, elude el ataque y se felicitó. Donatello se queja de que Splinter había declarado que la sesión había terminado, y el Sensei explica que un ninja nunca confía en todo lo que oye. Leonardo se inclina ante su maestro y el grupo se dirige a reunirse con Casey y abril. Raph señala que Leonardo no es tan perfecto, y Splinter le pide que se explique.Raphael comienza contando la historia de cómo Leonardo compró la historia de Oroku Saki y estaba dispuesto a reunirse con él. Leo estados que todavía se siente muy mal por todo esto, pero Rafa es más que feliz de volver a contar los acontecimientos del  sheredder ataqua parte 1  , cuando Leo estaba casi convencido de que la trituradora es un "buen tipo".

Mikey se recuerda como el Maestro Splinter había salvado las Tortugas vive la primera vez que se encontró con el Shredder, según se detalla en el  sheredder ataqua parte 2

Los chicos se encienden de nuevo a Sheredder contrataca parte 2 cuando el Shredder los atacó dentro de la tienda de antigüedades de abril, una memoria que causa abril pena, ya que su tienda fue quemado a la tierra debido a la batalla. Las tortugas se recuerdan la batalla del pie donde Leonardo realidad decapitar a su archienemigo ( Regreso a nueva Yorck ). Pero a pesar de perder la cabeza, el Shredder no fue asesinado, y regresó en  origenes ocultos para acosar a nuestros héroes como los Utroms del tcri edificio hicieron su escape. Mikey señala que el Shredder es difícil de destruir, y luego vemos otro flashback del episodio 10, volver a contar la historia de cómo el villano asesinado Hamato Yoshi, maestría Splinter. El Sensei está muy triste cuando se contó esta historia, pero se consuela al saber que su maestro murió con honor. Casey ha tenido bastantes cuentos de pérdida causada por el Shredder y sus secuaces y él lanza una rabieta, agarrando la silla y golpeándolo contra un árbol cercano y luego se levanta gritando en frustración, rabia primitiva. Abril se levanta y toma la mano de Casey, que lo llevó a la manta que se arrodillan ante el Maestro Splinter. Abril dice al Sensei que Casey está tratando de decir que todos ellos son muy apenado por su pérdida. Splinter gracias a ella y afirma que el Shredder ha tenido una mano en la fabricación de todos ellos sufren. Cuando la vieja rata menciona "la mano", abril y Casey aviso que todavía están tomados de la mano y romper uno al otro en alegre vergüenza. Donatello señala que hay un lado divertido de la historia - porque sin el Shredder - las tortugas todavía estarían viviendo en un tarro de cristal! Nadie consigue el punto del ninja inteligente. don va a esplicar como el mal de utrom acción de estrellarse la nave principal de los Utroms establecer una base en la Tierra - y desde esa base fue el lodo mutagénico que creó las tortugas! Una breve flashback  El ataque de los ratoneros  se explica cómo Splinter encontró a las tortugas en el mutágeno y, a continuación, vemos escenas del  Orígenes Ocultos  y Episodio 34 que ilustran la transformación de la Utrom mal en Shredder del Clan del Pie. Donatello explica que el tmnt y Splinter deben su existencia mutado a Shredder! Leonardo y Raphael obtener los pelos de punta cuando llegan a esa realización. Leo dice que no importa lo que pase o lo que la hace Shredder, que siempre seguirá siendo una familia.

Esta declaración sentimental hace Mikey empezar riendo y él se burla de Leo de la sobrecarga de la "Sap-ometer".Raph se enoja y le dice a Mikey seguir comiendo sus S'mores y cállate, como Leo tiene un buen punto. Mike lanza un malvavisco a Raphael, golpeándolo en la nariz. Raph gruñidos y saltos a su hermano - Leo y Don tratan de acabar con la pelea y Casey se une por el gusto de hacerlo. Como los cinco rollo en torno a la lucha libre de hierba, abril vuelve a Splinter, y reconoce que son una familia. A continuación, pide el Sensei si alguna vez será capaz de enseñar las costumbres Tortugas, y la vieja rata le dice que la capacitación en ninjitsu es bastante difícil - no es un hacedor de milagros.

  Editar

También en Fandom

Wiki al azar