Fandom

Wiki Tortugas ninja

Regreso a nueva Yorck

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
TMNT2K3 S01E21 (1).jpg
PARTE 1-Después de pasar 3 meses en Northampton en recuperación, las tortugas el Maestro Splinter , abril y casey llegan a la guarida sorprendido al ver que ya no hay ninguna Foot Ninja en busca de ellos. Llegan a la conclusión de que Shredder debe haber cancelado la búsqueda pensando que estaban muertos. Maestro Splinter dice que ser "muertos" les dará una clara ventaja en su batalla con Shredder este momento.

Al acceder a los registros de construcción de la ciudad Donatello y abril de desarrollar una imagen razonable del edificio sede del pie, aunque hay algunas lagunas misteriosas de la información acerca de varios pisos en el edificio.La pareja es capaz de introducirse en los ordenadores del pie, ofreciendo una apertura a una ofensiva mutante.Don establece un enlace de comunicación con abril, ya que ella y Casey se quedará en la guarida y proporcionar información sobre la construcción de los mutantes invasores. Los chicos empacar todas sus armas y   leonardo  es designado para ser el uno para llevar la espada tengu que se imaginan que podría ser útil en la lucha contra el Shredder.El control de la shell batalla desde lejos, Donatello utiliza el mando a distancia para enviar el Shell de batalla en el nivel más bajo como señuelo mientras que las tortugas entran en el edificio sigilosamente a través de una tubería de aguas residuales. Hun informes a su amo que el vehículo destruido estaba vacío y pertenecía a la Tortugas.Shredder es aturdido, pero se da cuenta rápidamente de que baxster stockman le había dado pruebas falsas de la muerte de sus enemigos. Saki convocatoria Stockman a través de un enlace de comunicación de vídeo, pero el científico hace caso omiso de la orden y continúa trabajando en un proyecto. Shredder dice Hun para comenzar una búsqueda inmediata de las Tortugas. Mientras tanto, abril infecta sistema de comunicación del edificio con un virus de la computadora y el pie pierde su capacidad para comunicarse electrónicamente. Las tortugas comienzan a hacer su camino a través del edificio, piso por piso. Al mismo tiempo, Hun comienza la búsqueda de piso por piso y destruir la misión.

Las Tortugas pronto se encuentran en un enorme hangar, con una gran variedad de armas y vehículos que buscan mortales. Splinter advierte a sus estudiantes que él siente una presencia en la habitación. De repente, el Sensei y tortugas son atacados por un grupo de invisibles  ninjas tech . Al principio de la batalla va mal para Splinter y los chicos, pero la marea comienza a girar cuando raph se sube a uno de los vehículos del pie y empieza disparando con su láser, que golpea a dos de los Ninjas Tech y cortocircuitos sus trajes, desactivar brevemente sus capacidades de invisibilidad. Don saca un par de trucos de su bolsa de regalos de alta tecnología, es decir, algunos shurikens electro-magnéticas, que causan sus dispositivos de camuflaje enemigos para cortocircuitar. Sólo unos pocos pies Ninjas Tech permanecen invisibles y las tortugas finalmente revelan su presencia mediante el uso de extintores. Una vez Donatello puede ver a sus adversarios, se dispone rápidamente de ellos con shurikens más perfectamente lanzado.

Después de ganar otra batalla, el grupo se mueve hasta el siguiente nivel a través de un agujero en el techo. Ellos se sorprenden al ver que ellos están en un laboratorio de Genética del pie, al igual que el de la tierra. El laboratorio contiene una serie de grandes tanques transparentes que se llenan de líquido y algunas criaturas de aspecto extraño. A medida que los chicos estudien los tubos y la alarma se apaga y varios tanques de repente, derramando sus contenidos. Las tortugas se destacan embobados como tres más extrañas que buscan clones Shredder vienen caminando amenazadoramente hacia ellos ... PARTE 2- Pasar por encima de la conmoción inicial al ver a los tres clones mutantes Shredder, las Tortugas y Splinter prepararse para una pelea con las extrañas criaturas. Los clones son extremadamente fuertes y difíciles de herir.Las tortugas están teniendo un momento muy difícil con los monstruos, por lo que Don contactos abril para ver si puede encontrar una manera de salir de ellos. O'Neil Donatello dice que hay un ascensor secreto en algún lugar en el laboratorio, y que el diagrama de cableado sugiere el interruptor de activación está bajo una de las mesas de laboratorio. Mientras que los otros chicos luchan los clones, Don caza para el switch. Lo encuentra y un par de puertas de ascensores ocultos en la pared abrirse. Desafortunadamente hay un enorme agujero en el suelo impidiendo a nuestros héroes de facilidad para llegar a su ruta de escape, por lo que tiene que balancearse a través de una cuerda. Todo el mundo tiene todo excepto Raph - cuando trata de balancearse a través de la trituradora Garra recorta la cuerda y el ninja cae. Afortunadamente Raphael consiguió hacerse con una viga y evitar caerse.Por desgracia, está siendo amenazada por el clon de garras de arriba, mientras que por debajo Hun salta en un tanque y dispara un misil en el Turtle indefenso. Leo entrenadores Raph cuándo saltar de distancia y en el momento oportuno, los escapes del ninja y el misil golpea el Shredder agarrado, derribando al suelo muy por debajo encerrado un montón de escombros. Raphael lo hace a través de la división y los chicos se preparan para entrar en el ascensor, pero el Mini Clone y Four Armed salto Clone través del agujero y se preparan para atacar!

Las Tortugas y Splinter batalla su camino hacia el ascensor, pero antes de que las puertas pueden cerrarse por completo, los cuatro brazos desgarra Clon Shredder abren las puertas, impidiendo que el ascensor no funcione.Sintiendo que no pasará mucho tiempo antes de que los monstruos abrirse paso en la cabina del ascensor, el TMNT y Splinter a salir de la escotilla de emergencia superior. Al igual que el último Ninja hace en la parte superior de la cabina del ascensor, los clones se rompen in Las criaturas de inmediato tratar de romper el techo del coche para ir a las tortugas. Esto le da a nuestros héroes suficiente tiempo para saltar del coche y agarrar a los contrapesos de ascensor. Leo entonces en falta los cables del coche. A el ascensor cae por el hueco que los chicos se levantaban.

Cuando la cabina del ascensor golpea el piso del sótano y termina el viaje hacia arriba de los chicos, que se encuentran fuera de otro conjunto de puertas del ascensor. Raphael curiosea las puertas abiertas y todos los pasos en una extraña pasillo con una puerta adornada con el símbolo del pie en su extremo. Don llama a abril en busca de ayuda, pero está teniendo problemas identificando su localización. Splinter detecta que el pasillo está atrapado, por lo que utiliza su ninjutsu habilidad para saltar a través de las paredes y llegar a salvo a la puerta. Donatello hace lo mismo, pero Raphael decide que no hay trampas y simplemente corre por el suelo - que desencadenó numerosas trampas en su camino a través. Maestro Splinter está enojado por el comportamiento temerario de Raph, pero está mortificado al ver Mikey perdiendo el tiempo y la luna a pie entre las hojas de sierra gigante. Mike consigue sus colas cortadas pañuelo y luego se pone serio y salta a la seguridad. Leonardo llega último, la entrega de las piezas pañuelo a su hermano tonto y airadamente le dice, "No más tonterías, Mikey! Hoy no!"

Las Tortugas abren la puerta y el paso a través, encontrar una habitación de niebla extraña que alberga un templo de aspecto maligno. Splinter inmediatamente siente el peligro y las notas de los símbolos que representan los elementos de la base de cinco estatuas que bordean la pagoda. A medida que los chicos hacen su camino a través del suelo, las estatuas cobran vida! Cada uno de los Ninja Mystic representa un elemento natural distinto: viento, tierra, fuego, agua y metal.

El ataque Mystics pie y las tortugas les resulta imposible dañar a los enemigos elementales. Justo cuando todo parece perdido, Splinter agarra la espada de Tengu y utiliza sus misteriosos poderes para derrotar a los místicos.Por desgracia, el Sensei está atrapado en la caída de escombros cuando usa impresionante poder de la espada para destruir la última Foot Mystic. Las tortugas cavan Splinter cabo mientras Leonardo recupera la espada de Tengu. Splinter no está herido gravemente por los escombros, pero el esfuerzo y el uso del arma mágica ha pasado factura y ha quemado gravemente sus manos. Después de atender a las lesiones de su Sensei, las tortugas y Splinter se preparan para salir de la habitación extraña. Donatello llama abril y ella les dice un ascensor oculto está en la habitación. Los chicos encuentran y subir a bordo, la preparación para la batalla final con su archienemigo.

Cuando las puertas se abren a la tripulación se encuentra en la antesala del Salón del Trono Shredder. Todo está tranquilo ... demasiado tranquilo. Las Tortugas y Splinter se mueven con cautela. De repente, varios Guardia Elite aparece junto con Hun. Los villanos no atacan, y Raph se pregunta por qué - Leo estados que están en espera de órdenes. Oímos Shredder afirmando que Leo es correcta, y luego el cerebro criminal sale de las sombras que abrazan su trono. El Shredder afirma que doesn 't sabe como el TMNT sobrevivió a la última reunión, pero los votos no van a sobrevivir a esta batalla. Las Tortugas y Splinter prepararse para la pelea como Hun y la Guardia Elite hacen su movimiento.

El Elite se desplazan a Los Tortugas y Splinter y una batalla real se produce. La batalla sube y baja, las tortugas entrega y recepción de castigo. Hun agarra el Maestro Splinter, pero el Sensei se sale de su túnica y manda el matón monolítica sin sentido. Es difícil decir cómo terminará la batalla, cuando de repente una esfera de metal grande estalla a través del suelo. Es Baxter Stockman, que se encuentra dentro de un exo-traje enorme!

Shredder fustiga Stockman, que indica que el científico pagará por mentir sobre la desaparición de las tortugas. Sin embargo, Shredder entorna los ojos y le dice a Baxter que puede redimirse mediante la destrucción de los mutantes de una vez por todas. Para sorpresa de todos, Stockman con calma, pero un maníaco, explica que ha adaptado y mejorado la tecnología de la edad de exo-traje que Shredder le dio para crear el mecanismo actual. Baxter se compromete a usar su exoesqueleto mecánico para vengarse de la trituradora y las tortugas.PARTE 3-  Como Stockman dirige su impresionante arsenal de armas mechanoid a Shredder y las tortugas, las diatribas científico loco sobre lo inteligente que es y lo que va a hacer a la ciudad y al mundo después de que elimina sus dos peores enemigos. Una vez Stockman termina su breve discurso, que vamos a perder una andanada de fuego de alta tecnología en las tortugas, Splinter, Shredder, Hun y el pie. Todos los patos de la cubierta y luego viene peleando en contra de su nuevo enemigo común, Baxter Stockman. Las tortugas se encuentran luchando codo a codo con el pie e incluso la trituradora. En tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Baxter derrota fácilmente Hun y luego dirige su atención a la trituradora, que también cae rápidamente. Las tortugas se enfrentan ahora el villano vengativo solo. Las cosas van mal para nuestros héroes cuando Donatello se las arregla para conseguir un gancho y una cuerda alrededor de las piernas del Mechanoid. Baxter se burla de esta táctica, pero las tortugas luego saltar y golpearlo con el pie sobre el borde de la enorme agujero en la planta que Baxter hizo la primera vez que entró en la habitación. Stockman cae varios pisos y oímos un estrépito. Las Tortugas vuelven su atención hacia el Shredder - pero Stockman no es tan fácilmente derrotados! El loco mecánica se eleva del suelo, gracias a los paquetes de avión en el exo-traje, y la batalla entre los hombres, los mutantes y las máquinas se renueva.

Durante una carga intensa, Leo se las arregla para romper uno de los brazos de lanzamiento de cohetes de Stockman. Baxter se sorprende, pero conjetura que es única molestia momentánea, pero luego el Shredder se apresura y corta una de las piernas del Mechanoid! Con Baxter exo-traje lisiados, Raph, Don y el ataque Mikey con patadas voladoras y enviar el científico volando por las ventanas y la caída libre hacia el suelo muy por debajo.Como Stockman caídas, grita "Esto es sólo un conjunto momentánea de vuelta!"

Con Stockman derrotado, Leo levanta su espada hacia Shredder y dice: "Vamos a terminar esto!" Las respuestas Shredder, "tengo la intención de", pero antes de que los enemigos pueden entrar en conflicto, Baxter Stockman vuelve! Los accidentes loco exo-palo a través de las ventanas, con sus mochilas propulsoras para flotar en el aire.El científico se jacta de su traje sofisticado (pagados con el dinero de la trituradora) y renueva su ataque. Donatello dice Leonardo para cortar los conductos que conducen a las células de combustible funcionan con baterías del Mechanoid. Leonardo hace su ataque y tiene éxito en la reducción de los cables, haciendo que el bot de Baxter para cortocircuitar y colapso. Sin embargo, el buen doctor sólo está incapacitado durante unos momentos en los que se levanta de nuevo, haciendo que Leonardo se pregunte lo que tienen que hacer para deshacerse del villano - irónicamente, Estados Shredder que ha menudo se preguntaba lo mismo.

Baxter, una vez más comienza a jactarse de diseño inteligente de su exo-traje, autosuficiente. Al parecer, todos los componentes del cyber-armadura tiene su propia fuente de alimentación individual, por lo que puede seguir funcionando incluso cuando la fuente de alimentación principal ha sido cortada. Sonrisas Donatello y camina hacia el brazo que Leonardo separarse del palo. El mutante inteligente Baxter mira y dice: "Así que lo que estás diciendo es que este brazo todavía debe ser plenamente funcional. ¿Cierto?" Stockman murmura "Oh no" y trata de escapar.Don tiene el brazo de cohetes y fuegos que en el exo-traje, el envío de Baxter volando por la ventana una vez más.Esta vez el mechanoid no se cae, está impulsado por los cohetes de alta en el cielo y estalla.

Con Baxter aparentemente terminado, Shredder ataca a las tortugas. El villano salta en el aire y se prepara para dar un golpe mortal a Miguel Ángel, pero en el último segundo, saltos Splinter entre los dos y manda a su hijo a un lugar seguro. Shredder entonces arranca el Maestro Splinter, golpeando el Sensei a través de la ventana en la que empieza a caer hacia una muerte segura! Poner cualquier preocupación por la seguridad personal a un lado, Leo lanza un gancho agarrador en torno a un tubo y se sumerge expuesta después de su señor. Milagrosamente, Leo coge Splinter y se aferra como la cuerda se tensa lidiar. El impulso de la caída lleva a la pareja a la pista de aterrizaje justo debajo del pie en la azotea edificio HQ. Leonardo se inclina suavemente su Sensei lesionado contra una pared. Splinter dice Leonardo para proteger a sus hermanos y derrotar al Shredder, pero la tortuga se resiste a abandonar su maestro enfermo. Splinter dice a su hijo que el que sabe que va a hacer un buen trabajo al frente de sus hermanos. Leo arroja una lágrima de angustia y luego se apresura a reunirse con sus hermanos en la batalla continua con Shredder y el pie. Leonardo llega al campo de batalla en la azotea y señala a la Espada de Tengu, que envía zarcillos de energía en el cielo nocturno. Leonardo grita Shredder para alejarse de sus hermanos y luego se dispara un rayo de energía de la pala que golpea el villano, mandándolo a volar en un estanque. Shredder se arrastra fuera del agua y los ojos de la hoja, sabiendo que con su poder, no puede ser derrotado.

Shredder convoca una fuerza aérea de los soldados de infantería a caballo Jets de afeitar . Abril llama en una advertencia a Donny - pero las tortugas ya han visto la nueva amenaza. Un par de los Guardianes han estado observando su acción, y su líder, informa al Consejo Trio Utrom. The Guardian plomo le dice al Consejo de que las tortugas han llevado la lucha a la sede de la trituradora. El Consejo Utrom preocupa que Leonardo podría perder la espada a la trituradora, y ya que temen lo que pueda suceder si el villano recupera el control de la poderosa arma, el Consejo autoriza a los Guardianes para luchar junto a las tortugas. Los Guardianes tienen el placer de conseguir este fin.

A Jet Razor dispara contra Leonardo, golpeando la Espada de Tengu se le escapa. Raphael logra desalojar a un ninja y los pilotos uno de los coches de sí mismo aire del pie, el derribo de varios enemigos. Raph sigue en inferioridad numérica y con el tiempo se mete en el agua caliente, pero Don dispara cohetes de brazo robótico cortada de Baxter y destruye a los enemigos voladores que están persiguiendo a su hermano. Leonardo se enfrenta con Shredder, que convoca a su protector de la élite y la batalla se intensifica aún más. Mientras Leo se distrae por la Élite, Saki se acerca a la Espada de Tengu - pero antes de que pueda tomar la pala, Donatello derriba otra Jet Razor, que se estrella en el mismo lugar donde el arma estaba sentado. El Shredder comienza a cavar entre los escombros de la cuchilla. Después de una lucha prolongada y difícil, el TMNT finalmente salir victorioso. Leonardo se enfrenta una vez más el Shredder, que una vez más convoca a más ayuda. Un ascensor se eleva de la tierra la celebración de más de una docena de soldados de infantería.

Mikey gime: "¡Oh, dame un descanso!" cuando se enfrentan a más enemigos. A medida que la tensión aumenta, un gran grupo de Guardianes saltar en escena entre el TMNT y el pie. The Guardian plomo sonríe tristemente y ofrece su ayuda a los mutantes. Sorprendido, pero aliviado, las tortugas dan la bienvenida la ayuda. La marea se vuelve y el pie parece estar listo para la derrota, hasta que el Shredder finalmente logra desenterrar la Espada de Tengu.Con la espada mágica en su poder, el Shredder es un enemigo aún más poderoso. Las Tortugas dicen los Guardianes de lidiar con el resto del pie, mientras que se concentran en su malvado líder. Moviéndose como una, las tortugas ponen en cerca de la trituradora y atacan simultáneamente desde cuatro lados, el llover patadas, puñetazos, la espada y sai golpea hacia abajo a su némesis. Leonardo y Raphael finalmente logran extraer la hoja de las manos de Shredder, enviarlo navegar a través de los jardines. Donatello lanzamientos Leo el guante tenía que manejar la espada de Tengu y el niño a pasos azules de agarrar tanto el guante y la pala.

Leo levanta la espada de Tengu y se enfrenta a la trituradora, que se ha recuperado katanas abandonados de la Tortuga. Los dos enemigos miran unos a otros hacia abajo y luego saltar a la acción. Sus cifras pasan por la luna y escuchamos el choque del acero. Leonardo y el Shredder tanto de la tierra en sus pies, pero como Saki permanece inmóvil, vemos caer la cabeza sobre sus hombros! Leonardo ha utilizado con éxito la Espada de Tengu para asestar un golpe catastrófico a su archienemigo. Con su líder derrotado, el resto del pie son derrotados rápidamente por los Guardianes. El líder Guardian está asombrado y complacido de que las tortugas eran capaces de destruir el Shredder. Los guerreros revestidos zanja se inclinan ante sus nuevos aliados, y salen.

Donatello examina la escena y determina que pueden utilizar el poder de la espada para destruir los sistemas de la tecnología en el interior del pie HQ. Donny utiliza el brazo robótico roto como un conducto entre la espada y la fuente de alimentación del edificio. Leonardo clava la espada en el brazo, y su impresionante poder envía rayos de energía en el cielo y en todo el rascacielos, cortocircuitar todos los sistemas en la sede del pie. La Espada de Tengu explota bajo la presión, y los incendios empiezan haciendo estragos en toda la estructura. Los coches de policía y camiones de bomberos comienzan a llegar, dejando el TMNT no hay tiempo para celebrar su victoria, que necesitan para limpiar la zona. Los ninjas van a recuperar el Maestro Splinter, pero cuando llegan a la pista de aterrizaje, se encuentran con que ha desaparecido! La única evidencia de Splinter haber estado allí es su bastón. Mientras los chicos están entumecidos por el choque de la desaparición de Splinter, saben que tienen que irse porque la policía.Saltan en un helicóptero y volar de pie, dejando el misterio Splinter a tratar más adelante.

En su precipitada salida, las tortugas no se dan cuenta el extraño movimiento de cuerpo sin cabeza de la trituradora.La imagen se desplaza a través de la azotea, coge la cabeza con casco y se va fuera de la vista a través de las llamas en la azotea ...

250px-TMNT2K3 S01E22.jpg

Wiki al azar