Fandom

Wiki Tortugas ninja

Regreso al Subterráneo

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

18 (1).jpg
trama
Editar

Abierto el Donatello examinar algunos de los cristales subterráneos  que las tortugas se encuentran en Episodios 13-15, tratando de encontrar una cura para las personas que habían sido convertidos en monstruos por los genetistas del pie. Exhausto después de haber estado funcionando durante días, se queda dormido y sueña con la ciudad subterránea donde los monstruos viven ahora. Cantera, en su humana, es en el sueño y da Don idea - "escuchar el cristal."Despertar, se encuentra con que la idea funciona - los cristales reaccionan al sonido y se convierten en líquido cuando se exponen a intenso bombardeo sónico. Donatello espera usar el líquido cristalino como un antídoto contra el suero para curar a la gente de su mutación.

La banda decide ir bajo tierra para ayudar a los monstruos. Don lidera el equipo para su laboratorio, donde se presenta su última creación, el Tunneler Turtle. Este vehículo puede madriguera hacia abajo en la tierra a través de un enorme taladro, front-end. Los chicos se amontonan en el nuevo paseo y túnel elegante su camino de regreso a la ciudad subterránea. Sin embargo, una vez que llegan, descubren que el cristal "luna" que flotaba sobre la ciudad subterránea de la última vez que estuvieron aquí se ha ido!

No sólo es la luna de cristal que falta, pero la ciudad subterránea se llena ahora con mutantes peligrosos. La luna de cristal, Donatello nos recuerda, fue el único que permitió a los monstruos para volver a su forma humana - sin la luna, todos volvieron a sus formas horribles. El Tunneler Turtle es atacado por la araña y mutantes insectoid-dragón. Don túneles a través de una pared y se escapa de los monstruos, pero una vez que llegue al otro lado, dos criaturas más levantar el vehículo y tirar por encima de la cornisa, donde cae en un río de lava muy por debajo!

El Tunneler Turtle emerge de forma segura desde la roca fundida (Don observa que el vehículo está a prueba de lava), pero los chicos son acosadas por los monstruos, ya que hacen su camino dentro de la ciudad. Las Tortugas desembarcan y localizar el cuerpo todavía congelado de la entidad (ver episodio 15 ). Donatello quita el cristal del pedestal y una pared misteriosamente se abre para revelar un área oculta. Las tortugas entran en la habitación y encontrar más cadáveres que se celebra en los campos de estasis - al parecer, la Entidad estaba mintiendo cuando dijo que el TMNT que él era el único superviviente de su raza. Los chicos escuchan las criaturas se acercan y Don utiliza el cristal de cerrar la puerta, pero no se sostiene hasta el asalto y se desmorona. En saltos Quarry ... pero ella no está feliz de ver a las tortugas!

Uso del armamento encerrado en sus mochilas tecnología, las tortugas disparar ráfagas de aturdimiento conmoción en Quarry Donatello, mientras se prepara para inyectarle suero antídoto. Raph logra fijar el mutante amenazante para el suelo y Don le inyecta la cura. Afortunadamente, Cantera vuelve a su forma humana y se presenta como Sydney. Nos enteramos de que las personas que se vieron obligadas a vivir en la clandestinidad se cansaron de su vida y decidió tratar de crear su propio antídoto. El grupo necesitaba más cristales para estudiar, por lo que utiliza geodas explosivos en el esfuerzo para derribar algunos fragmentos sueltos de los altos gastos indirectos luna.Desafortunadamente, las "bombas" eran demasiado poderosos y las explosiones que han creado causaron la luna de cristal para caer en la cama de lava! Este evento se hundió la ciudad subterránea en la oscuridad y todos regresaron a sus formas monstruosas.

Don se le ocurre un plan para elevar la luna de cristal fuera de la lava. Se utilizará el Tunneler atar un cable de cristal alrededor de la luna, y luego los otros puede utilizar las geodas explosivos para derribar una torre en la ciudad. Como la estructura cae, que se tire del cable y elevar la luna - por lo que actuará como un cabrestante gigantesca. Sydney viaja con Don en el Tunneler para navegar su curso como el resto del equipo rodea la base de la torre con geodas explosivos. Sydney conduce Don directamente a la luna de cristal y comienza a enrollar el cable alrededor de la piedra preciosa gigante. Mientras tanto, las otras tres tortugas se encuentran cara a cara con numerosos mutantes y pasan su tiempo esquivar y repeler los ataques. Finalmente, el mutante araña logra capturar en sus redes extraños!

Don y Sydney amarre la luna de cristal como escudos de calor de la nave comienzan a fallar. Radios Donatello sus hermanos para hacer estallar los explosivos - pero los demás siguen siendo "amarrado". Leonardo logra cortar de su capullo y libera a sus hermanos, ya que los mutantes cierran sobre ellos. Mike utiliza cuerdas grappling de su tecnología-pack para hacer pivotar lejos de la amenaza y de compensar los explosivos. La torre cae, tirando del cable, que arrastra a la luna de cristal de la lava! El plan de Donny funcionó!

El poder del cristal de la luna comienza a trabajar de inmediato, y los monstruos mutantes volver a su forma humana.Radios Leo Don decirle la misión fue un éxito - pero no hay respuesta! Parece que Don y Sydney no pudieron escapar de la lava antes de que sus escudos cedieron. Mike, Leo y Don acercan a la lava, temeroso de que han perdido a su hermano -, pero la roca fundida comienza a burbujear y el túnel er Turtle viene disparando! Don y Sydney han sobrevivido!

El ninja inteligente y su asistente y luego ponerse a trabajar en los cristales que se han recuperado y producen suficiente antídoto para curar a todos. El TMNT luego llevar a la gente de nuevo a la superficie, llegando parte superior justo cuando el sol se está poniendo. Sydney mira al cielo y derrama una lágrima de alegría para ver un espectáculo tan hermoso. Da las gracias a las tortugas y los humanos se abren camino en la ciudad.

El TMNT comenzar saltando por la cubierta de boca abierta, pero antes de que Don puede bucear, Mikey se sale y dice que mientras Donny a veces puede ser un dolor en la concha, que está orgulloso de ser su hermano. Donatello salta en el agujero con una enorme sonrisa de satisfacción estampada en su rostro.

Wiki al azar