Fandom

Wiki Tortugas ninja

Rey Rata

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rey Rata.png
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]

El Rey Rata es un personaje recurrente de las series animadas de 1987 y 2012,además de tener apariciones en los Mirage Comics.T iene la capacidad de controlar a las ratas incluyendo al Maestro Splinter. Él solo busca venganza de aquellas personas que lo despreciaron cuando era un humano y de las tortugas,ya que frustraron sus planes de venganza contra la sociedad.

AparienciaEditar

Antes de su mutación, era un hombre de mediana edad, de cabello oscuro canoso en ciertas partes y ojos negros. Siempre se le vio con traje y su bata de laboratorio Cuando usó su suero telepático, sus ojos se hincharon y se pusieron rojos.

Después de su mutación, su cuerpo cambió radicalmente, su piel ahora es pálida, arrugada y frágil. Sus dientes y uñas crecieron enormemente y sus ojos se volvieron pequeños y débiles, razón por la cual usa una venda sobre ellos, para protegerlos de la luz. Usa ahora una gabardina negra que le llega hasta los pies y un sombrero enorme que lo protege del Sol.

Ya que su poder le permite "ver el mundo a través de los ojos de las ratas", según él, siempre lleva una rata en su hombro, para poder ver lo que tiene enfrente. A partir de la segunda temporada se le vio montado en una gigantesca rata mutante.

HistoriaEditar

Serie animada de 1987Editar

Serie animada de 2012Editar

Un Mono PsíquicoEditar

Anteriormente el Dr.Victor Falco era un científico brillante que encerró y mutó a su compañero el Dr.Tyler Rockwell transformándolo a un mono para poder así,Falco tener la habilidad de leer la mente de las personas. Una vez descubierto su plan,es derrotado por Donatello.

Yo, monstruoEditar

En un intento por experimentar con ratas para vengarse de aquellas personas que se han burlado de él. Utiliza mutágeno,aunque las ratas causan un accidente haciendo que el mutágeno lo afecte y así adquiere la capacidad de controlar su mente.Provocando pánico en la ciudad y viendo como es la vida de las ratas,busca convencer a Splinter de que se una a su causa aunque este se niegue por amor a sus "hijos".Finalmente logra dominar su mente haciendo que combata contra Abril y las tortugas.Leonardo logra recuperar su mente y es derrotado finalmente.

Poderes y habilidadesEditar

Además de poseer una fuerza sobrehumana, y capacidades intelectuales impresionantes, el trabajo de su vida se ha dedicado a buscar la forma de desarrollar poderes mentales y así convertirse en alguien sumamente rico y poderoso.

A partir de sueros que creó a partir del mutágeno y de los fluidos cerebrales del mutado Dr. Tyler Rockwell, por un rato tuvo telepatía, podía leer las mentes de las tortugas y así anticipar sus movimientos, por lo que vencerlo fue realmente difícil para Donny, quien nunca pelea sin antes planear una estrategia.

A partir de su segunda aparición, donde de nuevo experimentaba con su suero telepático, un accidente ocurrió cuando una rata mordió un cable eléctrico que electrocutó a Falco y lo expuso a su suero, que se mezcló con el ADN de rata. Desde ese momento, posee una telepatía permanente pero solo lo conecta con las mentes de las ratas. Durante el accidente su cuerpo se desfiguró, por lo que vivió desde entonces en la alcantarilla perfeccionando su poder. 

Es capaz de controlar las mentes de las ratas y obligarlas a hacer lo que quiera, desde invadir la ciudad hasta luchar para defenderlo. No necesita usar sus ojos, ya que puede ver a través de los ojos de cualquier rata, incluído el Maestro Splinter. Lo cual explica la venda que usa siempre sobre sus ojos.

DebilidadesEditar

El Rey Rata puede controlar la mente de las ratas, pero si no estuviera cerca de ninguna, sus poderes se volverían inútiles. Además, se sabe que su control sobre las ratas no es definitivo, si una rata lucha lo suficiente puede recuperar el control sobre su mente, el único que lo ha logrado es Splinter.

Además, se sabe que no es precisamente bueno luchando, ya que sin sus poderes, no es rival ni para Donatello ni para Splinter.

CuriosidadesEditar

  • Es el único villano hasta ahora que se ha puesto su propio nombre, en lugar de que Mikey lo bautizara.
  • Mikey piensa que le quedarían mejor los nombre de Ratman, Conde Rátula, etc.
  • Gracias a que pudo controlar a Splinter por un rato, es uno de los pocos villanos que podrían saber la ubicación de la Alcantarilla de las Tortugas.

GaleríaEditar

Personajes de Tortugas Ninja (serie animada de 2012)
Personajes Principales LeonardoRafaelDonatelloMiguel ÁngelMaestro SplinterAbril O´NeilCasey JonesShredder
Aliados Cabeza MetálicaCabeza de PielPeteIrma LanginsteinKirby O´NeilDr.Tyler RockwellHombre MutágenoMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream Kitty
Villanos KraangKraang PrimeKaraiRahzarCara de PezBaxter StockmanMousersDragones PúrpuraVíbora-AlgaMordida de ArañaTiger ClawCara de PizzaArdillanoidesAvispa ParasiticaNeutralizadorJustinRey RataCucaracha-EspíaSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome Dome

También en Fandom

Wiki al azar