FANDOM

TMNT, también conocida como 'Las Tortugas Ninjas' en los doblajes a español, o 'Teenage Mutant Ninja Turtles 4' de manera no-oficial por parte del fandom, es una película del 2007 basada en la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles.

ArgumentoEditar

Después de derrotar a Shredder, las Tortugas Ninja se han distanciado. Leonardo se había recluido en América Central para entrenar durante todo un año, Raphael continúa luchando contra el crimen en secreto como el vigilante clandestino conocido como 'Nightwatcher' ('El Vengador' en el doblaje). Mikey hace actuaciones como mascota de fiestas que asiste a fiestas de cumpleaños infantiles usando como alias 'Cowabunga Carl', y Donatello trabaja brindando soporte técnico por teléfono. Mientras se esfuerza por mantener a su familia unida, Splinter se percata de que algo extraño está sucediendo en la ciudad de Nueva York.

El industrial Max Winters es en realidad un señor de la guerra inmortal llamado Yaotl que intentó conquistar el mundo hace 3000 años abriendo un portal que contiene un ejército de monstruos. Se hizo inmortal, pero a un precio; su hermandad se convirtió en piedra y trece monstruos devastaron su ejército y sus enemigos al mismo tiempo. Parece que va a intentarlo de nuevo cuando despierte a sus hermanos, los cuatro generales de piedra que April O'Neil tomó sin saberlo. Además, Winters ha contado con la ayuda de Karai, el nuevo líder del Clan del pie, que quiere que sean sus ojos y oídos alrededor de la ciudad, indicando que tiene algunos "amigos" próximos que le gustaría que lo saluden y lo traigan. Con la ayuda de los Generales de piedra, el Clan del pie recorre la ciudad en busca de los trece monstruos que Winters está buscando.

VídeosEditar