Fandom

Wiki Tortugas ninja

TMNT IDW Comics 1

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el cómic producido por la cadena americana IDW Publishing. El 01 de abril de 2011, IDW Publishing anunció en WonderCon que comenzaría a publicar cómics de Teenage Mutant Ninja Turtles, incluyendo reimpresiones e historias originales. El 19 de mayo de 2011, el nuevo cómic fue anunciado para iniciar en agosto de 2011, escrito por Tom Waltz y Kevin Eastman y con arte por Dan Duncan.

ResumenEditar

En el primer número de esta cadena, se comienza una historia alterna en el que Rafael fue eliminado por su actual enemigo, Hob, por lo que Splinter y las tortugas continúan luchando, a pesar de que este siga vivo.También se muestra los planes detrás de los laboratorios Stockgen Research dirigidos por Baxter Stockman para hacer un malicioso proyecto, en el que influye Abril O´Neil.

HistoriaEditar

¿Sabes que detesto más que a nada en este mundo, cretino infeliz? ¡A los mugrosos abusadores! Los detesto con todo el corazón

-Rafael

Todo comienza con un enemigo mutante llamado Hob y su pandilla los cuales acosan un vecindario,Hob comienza a insultar al Maestro Splinter y a Donatello,Miguel Ángel y Leonardo, Hob da la instrucción de atacar y Splinter reclama que nadie debe morir,las tortugas combaten muy fácilmente las armas de sus enemigos, mostrando en batalla la derrota del ejército de Hob, este molesto empieza a combatir a Splinter, en el que este último gana la pelea. Hob derrotado, jura asesinarlos al igual que Rafael. Dieciocho meses antes, se ve a Abril O´Neil como una científica recién ingresada al laboratorio Stockgen Research Incorporation, en el que su compañero es Chester Allen y una chica llamada Lindsey. Abril ve a cuatro tortugas bebés y le parecen tiernas, estas son utilizadas para el estudio de "regeneración genética", del cual se encuentra a cargo Chester, supuestamente el proyecto hacen bioingeniería para evitar la desnutrición en los países más pobres. En su plática Abril ve una rata, al que Chester dice es otro proyecto, pero Chester aleja a Abril de ella ya que deben ir por su respectivo gafete y le da la bienvenida.También se ve a Baxter Stockman atendiendo una cita con el General Krang planeado una guerra y la preparación de mutágeno. Tres meses más tarde se ve a una Abril muy cercana a las tortugas pero no con la rata, a la que Lindsey nombró Splinter, accidentalmente revela que forma parte de ensayos sobre el principal efecto es el Splintering, que consiste separar una cognición semihumana de su instinto animal, que se experimenta en el, lo que provoca el enfado de Abrilya que no estaba enterada pero Chester cambia el tema, preguntando que nombres puso a las tortugas,nombrándolas acorde a su personalidad, para el callado y tranquilo Leonardo, al estudioso, Donatello, al comelón Miguel Ángel y al peleonero, Rafael, justificando que Abril estudiaba el Renacimiento italiano en la materia de historia. Concluyendo con el analépsis,se ve a una Rafael sin máscara y únicamente portando una chamarra, busca alimento entre la basura, aunque únicamente encuentra una caja de pizza vacía y una playera con la frase "Cowabunga", cuando de pronto, observa que una casa, el padre alcóholico de Casey Jones lo golpea y lo insulta,a lo que Rafael entra para defenderlo.

Wiki al azar