Fandom

Wiki Tortugas ninja

Tecnica de la invisibidad

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
149px-I give you the foot tech ninjas.png
en oruko saky palace 's, Hun dice Saki sobre las "tortugas disfraces locos que llevan ". Saki está enojado por las Tortugas han frustrado sus planes demasiadas veces. Acusa a Hun y baxter stockmande cometer errores y permitiendo que los mutantes para arruinar las cosas. Las órdenes líder enojado el par de subordinados a cooperar para un cambio de encontrar y, posiblemente, destruyen los mutantes.Mientras tanto, Splinter está enseñando   una lección sobre el "Camino de la invisibilidad".La sesión de entrenamiento no va demasiado bien cuando Casey Jones lega a la guarida de forma inesperada (e invitados), haciendo que las cosas vayan de mal en peor a medida que Jones se convierte en el s invitado molesto que no quiere irse. Sin embargo, Casey ha venido por una razón, para mostrar las imágenes Tortugas de las pintadas subiendo por toda la ciudad que amenaza a las tortugas. Casey quiere Raph y los otros para ir superestructura y enseñan estos taggers irrespetuosos una lección, pero los ninjas huele una trampa y dice Jones el mal pintadas no vale la pena molestarse acerca. El regreso TMNT a su formación la formación como Casey retroceso, mostrando ninguna señal de que tiene la intención de dejar en el corto plazo. Finalmente, el Maestro Splinter ha Raphael trae Casey a la superficie, mientras que los otros siguen la lección de entrenamiento.Cuando Casey y Raph se levantan a la superficie, que se produzcan en varios Purple Dragons cobrándoles más graffiti. Casey y Raph derrotar fácilmente a los tres dragones, pero de pronto lleguen los refuerzos - Ninjas Tech Pie de Baxter Stockman - y tienen el poder de la invisibilidad! Raph deduce correctamente que estos chicos malos están usando dispositivos de camuflaje que los hacen invisibles a simple vista.Tanto Raph y Casey son eliminados. Los Ninjas Tech pie toman Raphael, pero dejan Casey a los Dragones Púrpura que tratar.Cuando Raphael vuelve en sí, descubre que él está atado a una camilla, rodeado de sondas y otros equipos médicos, en una especie de laboratorio. Hun y Stockman lo están observando. Al ver Raph ganancia conciencia, Hun comienza a interrogarlo, mientras que Stockman se queda en segundo plano esperando su oportunidad para diseccionar esta extraña criatura.

Mientras tanto, Casey se escapa de los dragones y vuelve a la guarida y explica lo que le sucedió a Rafael. Si bien la historia de ninjas invisibles es un poco difícil de tragar, no se puede negar que Raph ha sido secuestrada, por lo que la tripulación se dirige a encontrar a su hermano desaparecido con el transponder en la Shell-Cell para tr

inesperada y rápidamente logra escapar. Cuando la tortuga fugitivo sube las escaleras del laboratorio, descubre que él está en un yate en el medio del río Hudson. No hay problema, ya que las tortugas son anfibios! Raph salta del barco y nadar hasta la orilla. Mirando a su huida son Hun y Stockman. Resulta que el escape todo ha sido acordada con la esperanza de que Raphael llevará a los Ninjas Tech pie con el resto de los mutantes. Stockman explica a Hun que sus soldados invisibles seguirán Raph si   incluso a sabiendas de que está siendo Raphael y los demás se reúnen en los túneles de alcantarillado, lejos de la guarida, y asumir que todo está bien hasta que de pronto son atacados por fuerzas invisibles. Don instruye a todos a ponerse las gafas y TurtleVision, viola, son capaces de ver las imágenes térmicas de los Ninjas Tech pie. Con las probabilidades ahora igualados, el TMNT y Casey son capaces de derrotar a los pies y volver a casa con la seguridad de su guarida.Hun y Stockman se encuentran ahora para hacer frente a la ira de Saki, una vez más debido a otra misión fallida. Sin embargo, con base en su breve periodo de interrogatorio, Hun Saki dice que él no cree que los mutantes saben nada de Saki, el pie o los enemigos de Saki,los guardianes Un espía The Guardian informa que un trío de personas extrañas que las criaturas extrañas tortuga aparentemente no están alineados con Saki, al menos no todavía. El trío le dice al espía para aprender todo lo que pueda acerca de estas criaturas, y se esperará más información antes de tomar cualquier acción contra ellos.

Wiki al azar