FANDOM

Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of Ooze

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze'''(Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno en español) es un videojuego de acción-lucha desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Activision.La historia tiene lugar entre las temporadas 2 y 3 de Teenage Mutant Ninja Turtles . Danger Ooze está programado para lanzar 28 de octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Argumento Editar

El juego pasa rápidamente a la acción cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas.

Jugabilidad Editar

La principal característica del juego es su amplio mundo a explorar, que puede jugarse de forma no lineal y en el que las diferentes zonas están conectadas, de forma que recompensa la exploración y el pensamiento creativo por parte del jugador. Poderes, mejoras y equipamiento dispersos por Nueva York así como la Dimensión X, permitirán el acceso a nuevos escenarios que explorar, secretos que descubrir y jefes que combatir.

A lo largo de la aventura será posible cambiar en todo momento entre las cuatro tortugas, cada una de ellas con sus propias habilidades, poderes y estilo de juego. El combate será rápido, poniendo el acento en el dominio de las artes marciales del grupo, gracias a los combos de ataques y lanzamientos de objetos. Asimismo, el juego ofrecerá herramientas para pasar desapercibido y poder así evitar o hacer frente a los enemigos.

GaleríaEditar

CaratulasEditar

Capturas de pantallaEditar

Videos PromocionalesEditar

Trailer lanzamiento TMNT La amenaza del mutágeno ES00:57

Trailer lanzamiento TMNT La amenaza del mutágeno ES

Trailer de lanzamiento

También en FANDOM

Wiki al azar