Fandom

Wiki Tortugas ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (película)

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows (Tambien conocida como Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras en Hispanoamérica y España) es una secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles de 2014 de Paramount Pictures. Se estrenará el 3 de junio del 2016.

Sinopsis oficial

Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil, Vern Fenwick y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y dos secuaces torpes, Bebop y Rockstead, para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Argumento

Producción

Despues del exito en taquilla de la primera parte Paranount anuncio la secuela el 3 de junio del 2016 del 2014 como fecha de estreno.[1]

El 04 de diciembre del 2014, los productores de Platinum Dunes (la productora de Michael Bay), Brad Fuller y Andrew Form, en una entrevista confirman la apariciones de Bebop y RockSteady y la posiblidad de introducir a Casey Jones.[2]

El 20 de marzo del 2015 se confirma que el rodaje sera en las dos cuidades más grandes de Nueva York: Cuidad de Nueva York y Búfalo con Dave Green (Tierra a Echo de Disney) como diector. [3]

El 25 de marzo del 2015 se confirmo que el grupo de la NBA, Clippers tendra una escena en la película. junto con la modelo de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio [4]

El 31 de marzo se confirmo que el actor Stephen Amell ("Arrow") se une al reparto como Case Jones. [5]

El 23 de abril del 2015 el actor Tyler Perry (“Perdida”) se une al reparto como el científico Baxter Stockman. [6]

El 28 de abril del 2015 Brian Tee (“The Wolverine”) sustituirá a Tohoru Masamune como el infame villano de las Tortugas Ninja, Shredder donde Stephen Amell ya se encuentra en Nueva York para rodar su parte como Casey Jones en la película. [7]

El 30 de abril del 2015 Laura Linney se ha unido al reparto en un papel aún por determinar.

Reparto

Galería

Pósters

Filmación

Multimedia

Avances

Referencias

  1. Fuente: Variety
  2. Fuente: Omelete.com
  3. Fuente: New York Daily News
  4. Fuente: ComickBook.com
  5. Fuente: Variety
  6. Fuente: Variety
  7. Fuente: http://variety.com/2015/film/news/tmnt-2-shredder-brian-tee-1201480798/Variety]

También en Fandom

Wiki al azar