Fandom

Wiki Tortugas ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles (Película del 2014)

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Desactualizado.png
Este artículo se encuentra actualmente desactualizado, es posible que la información suministrada en él haya cambiado o sea insuficiente. Por ayuda a Tortuga Ninja Wiki colocando información reciente y sin datos especulativos. Cualquier ayuda será agradecida.

Logo de TMNT 2014.png

Teenage Mutant Ninja Turtles o tambien conocido como Tortugas Ninja es la quinta película de la franquicia de películas y tambien un reinicio ,esta previsto ser estrenado el 8 de agosto del 2014.

La película será producida por Scott Mednick, Galen Walker y la productora de Michael Bay Platinum Dunes. Está siendo financiado a través de la mesa de luz Productions, LLC.

Sinopsis Editar

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

ArgumentoEditar

La película comienza con Abril O'Neil, una reportera del Canal 6 de prensa en Nueva York, ha estado observando una misteriosa organización llamada el Clan del Pie aterroriza a Nueva York. Ella tropieza con un robo que están cometiendo una noche y se da cuenta de una figura de aspecto extraño haber frustrado él. Ella trata de informar a Canal 6 sobre sus hallazgos, pero nadie le cree.

El Clan del pie aterroriza a un metro de lado. Ella va a la escena de nuevo en un intento de encontrar el vigilante y encontrar pruebas a su existencia. Ella ve a cuatro vigilantes en esta ocasión, ya que todos ellos combaten al clan y luego desaparecen a través de un tubo, cuando todos los rehenes se van de la escena Abril.

Ella ve a cuatro vigilantes en esta ocasión, ya que todos ellos combaten el clan y luego desaparecen. Se las arregla para detectarlos subir la cima de la azotea sin embargo, y trata de tomar una foto de ellos con su cámara para demostrar a sus compañeros de trabajo son reales. Se la descubre y borrar las imágenes de la cámara, sin embargo, y le dicen que no le digas a nadie de su existencia o que personalmente la encontrarán. Ella les pide lo que son antes de salir, y dicen ser "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Ella regresa a su apartamento y encuentra un material julio de 1999 en su cámara de un laboratorio que era una parte de cuando ella era una niña. Ella se da cuenta de que las tortugas que se ocuparon de desde el laboratorio hace 15 años parecen similares a las tortugas mutantes que había visto en la azotea. También recuerda que su padre estaba probando un tipo de mutágeno en el laboratorio. Ella sigue haciendo más investigación y, finalmente, piezas juntas que las Tortugas Ninja eran los mismos desde el laboratorio.

Reparto Editar

ProducciónEditar

De acuerdo con Deadline, Paramount Pictures y Nickelodeon han traído Michael Bay y su Platinum Dunes socios Brad Fuller y Andrew Form a producir Teenage Mutant Ninja Turtles, la película de acción en vivo que se reinicia el ciclo de cine lanzada por New Line en 1990. Bay, Fuller y el Formulario producirá con Galen Walker y Scott Mednick

Michael Bay reveló en el Upfront de Nickelodeon el 14 de marzo de 2012, que la película se titulará "Tortugas Ninja"

TriviaEditar

  • El casting para Clan del Pie se llevaron a cabo las funciones cuando el Ninja Turtles 25th Anniversary Shell-bración se detuvo en Los Angeles. Las personas que están siendo emitidos eran gente común en la calle.
  • El productor Michael Bay declaró que las Tortugas en esta película se presente como poseedora de un origen extraterrestre. Esta declaración causó un gran furor y fue recibido con duras críticas por parte de gran parte de la base de fans. Sin embargo, los creadores Peter Laird y Kevin Eastman han expresado su apoyo en el concepto de extranjeros; Laird dijo que permitió a los aficionados a sacar al Ejército de las tortugas antropomorfos que han estado pidiendo, y Eastman dijo que cree el concepto de ser increíble! y señaló que el lodo que creó las Tortugas era en realidad una sustancia alienígena.
  • La fecha de estreno de la película fue cambiado a 2014, para celebrar el 30 aniversario de la serie de cómics original, la saga de "Teenage Mutant Ninja Turtles".
  • Abril se observa que llevar una chaqueta amarilla. Este es un homenaje a su aparición en "Teenage Mutant Ninja Turtles", donde tenía un lugar destacado en un blusa amarilla.

Galería Editar

PromocionalesEditar

Vídeos Editar

TrailerEditar

TV SpotsEditar

Enlaces externos Editar

*Teenage Mutant Ninja Turtles: Legend of the Yokai:Página de campaña viral sobre corto promocinal

GamesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Teenage Mutant Ninja Turtles (Película del 2014)

Wiki al azar