FANDOM

Teenage Mutant Ninja Turtles o conocida en español como Tortugas Ninja fue una serie de televisión animada establecido principalmente en la ciudad de Nueva York. El primer episodio salió al aire el 8 de febrero de 2003 y terminó el 21 de noviembre de 2009, y Estó a Fox marco injuriar la franquicia como una caricatura los sabados por la mañana (EEUU). Fueron ayudados por 4Kids Entertainment. Era parte de 4Kids TV (antes conocido como Fox Box). La serie animada 2003 fue producida por 4Kids Entertainment y Mirage Studios, que es propietaria de un tercio de los derechos de la serie, y animado por Dong Woo Animación. La serie emigró a Los CW4Kids en su última temporada tras el contrato de 4Kids con Fox terminó. Nickelodeon ahora es dueño de los derechos sobre cualquier futura serie Tortugas.

Propuesta de WB Editar

Antes de la creación de la actual serie 2003, Mirage lanzó una idea para una serie diferente a Warner Bros. La serie se transmitió tanto en The WB o Cartoon Network. El estilo de la animación a partir de la propuesta era más caricaturesco que el estilo de la serie actual. En última instancia, Warner Bros. pasó en la serie, dando paso a la serie actual en Fox.

No hace poco artwork de series de Tortugas, Splinter, April O'Neil y Casey Jones como los héroes del programa. Entre los villanos son Shredder, Baxter Stockman y los Triceratons.

Observarción Editar

La serie 2003 es muy diferente de la serie de 1987. Aunque aún es apropiada para los niños, como la serie 1987, que tiene la más oscura, sensación más afilado que los cómics originales. Muchos de los personajes y lugares, inclueyerón a Krang, Bebop, Rocksteady, Dimensión X y los Technodrome, no se encuentran en la serie más reciente recurrentes porque no estaban en los cómics originales. Shredder es mucho m yás amenazante que su anterior, torpe encarnación. La serie también tiene una historia global, con cada episodio que contribuye un poco a la historia.

Temporada fast fowardEditar

Es la sexta temporada de la serie,transcurre en el futuro en el año 2105 trata de que las tortugas y el maestro splinter son transportados a el futuro gracias a cody jones descendiendiente directo de Abril y Casey jones   Cody dirige una exitosa e influyente empresa de tecnología y es su único heredero.esta temporada tiene un tono mas brillante y menos oscuros que en anteriores temporadas  ya que las tortugas son mucho menos discretas que las otras  temporadas y se muestran en el día.

Esta temporada  tiene mas lugares que antes y nuevos enemigos con muchas cosas nuevas.

De regreso  ala  alcantarillaEditar

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar