Fandom

Wiki Tortugas ninja

The Invasion, Part 2

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"The Invasion, Part 2" (La Inavsión ,Parte 2) es el episodio cicuenta y dos deTortugas Ninja y el final de la segunda temporada. Se estreno el 26 de semptiembre del 2014 en EEUU y un dia despues (27 de semptiembre del mismo año) en Hispanoamerica.

SinopsisEditar

Leo derrota a los secuaces de Shredder, pero luego es derrotado por Shredder. Splinter y Leatherhead luchan contra Shredder. Las Tortugas consiguen derrotar al robot de Kraang con el Tortugameca, pero cuando Kirby es transformado junto a los demás en monstruo Kraang, deben escapar de la ciudad en su furgoneta.

ArgumentoEditar

La invasión está en marcha, como robots, Krangdroides y moustros de mutageno cubren la ciudad. Donnie, Mikey y April observan las noticias de su apartamento. Abril comienza regaño a sí misma por traer Irma a la Guarida. Ella promete arreglar las cosas, con ganas de encontrar a Leo, Rapha y Casey, pero Kirby le ruega que se quede con él en condiciones de seguridad. Raph envía Mikey un texto que él y Casey están en camino, pero están siendo perseguidos por Kraang Prime.

Kraang Prime sigue propagándose Mutágeno toda la ciudad. Raph y Casey están casi capturados por Kraang Prime, pero la fuerza de protección de la Tierra viene hacia adelante y comienzan a atacar en represalia, dando Raph y Casey una oportunidad de escapar.

Leo sigue a la batalla contra los BotPie de Shredder, evadiendo sus flechas. Él exige enfretarse al Shredder car a cara , pero Shredder lo niega, afirmando que Leo está por debajo de él. Leo empieza a cansarse de los ataques, pero el pie no da tregua. Tiger Claw pide al Shredder si puede acabar con Leo y el Shredder le dice que no lo haga, sin embargo, como él quiere ver a Leo sufren.

Cuando se encuentran todos, van a las alcantarillas a por Splinter, pero Splinter se desmaya mientras piensan que está muerto gracias a Shredder y lo tira a las alcantarillas.

Consiguen llegar al Tortuga-meca y luchan contra el Kraang Supremo donde lo vencen por una descarga. Pero el Kraang sale del robot y los ataca.

Consiguen salvarse por Casey quien conduce la furgoneta del padre convertido en Kraang de April.

Casey revela que su padre y su hermana han sido transformados en monstruos Kraang.

Recogen a Leo y lo intentan curar, mientras escapan de la ciudad.

Mientras, Karai salva a Splinter de morir y lo deja en las alcantarillas, mientras desaparece.

TriviaEditar

Referencia de TMNTEditar

Wiki al azar