FANDOM

"Este es el Clán del Pie que me prometiste? Debo decir Maestro Shredder,Estoy decepcionado."
— Tiger Claw hablando con Shredder/Destructor

Pose oficial de Tiger claw

Tiger Claw o Garras de tigre (en español) es un mutante tigre asesino/cazarecompezas, quien empezo como aliado deThe Shredder/Destructor.

BiografíaEditar

Tiger Claw fue mutado como un joven japonés y creció como un artista de circo, antes de convertirse en una parte del mundo del Hampa. Tiene excelentes habilidades de artes marciales y es también el más temido, el asesino de la Shredder todavía venerado y cazador de recompensas de Japón (Shredder lo encuentra en su viaje a Japón y lo recluta como su nuevo hombre de confianza). Tiger Claw perdió su cola durante un duelo, y ha sido sin descanso en busca de la persona que se lo quitó con un voto para hacerle pagar. Ha viajado por muchos países - y sus armas son sólo premios de sus conquistas.

En el episodio "The Manhattan Project", Shredder regresa de su estancia en Japón durante unos meses, sólo para revelar que él trajo de vuelta a Tiger Claw, a quien él llama "el asesino más temido de todos Asia ". Al instante, Karai es desdeñoso de él, y sus sentimientos a su vez aún más agria vez Shredder le dice que él será la sustitución de ella con Tiger Claw como su nuevo segundo al mando.

Shredder dice Tiger Claw para encontrar y capturar a Splinter y Tortugas , al mando de Karai a seguir las órdenes de Tiger Claw ... Tiger Claw localiza rápidamente y combate con las tortugas, y que en última instancia, les obliga a recurrir a Splinter por amenazar de muerte a Miguel Ángel . Splinter llega y parece tener la razon de ganar en la mayor parte de la batalla, pero él es asesinado luego en el cuello por el veneno de dardo de Karai . Con sus oz finales de fuerza, Splinter lanza Shuriken en las cuerdas de unión de sus hijos y les dice a huir de inmediato.

Finalmente el Khazatrogon se lo traga y se lo llevan a otra dimensión.

Vuelve en la Ira de Garra de Tigre donde persigue a Casey para matarle y después intenta destruir a las Tortugas.

Consigue encontrar al ladrón del Kuro Kabuto y aparece de nuevo en La Invasión, donde Leonardo lo vence fácilmente.

Gadgets Editar

Tiger Claw tiene una gran espada afilada y lista para el combate cuerpo a cuerpo, pero sus dos principales armas de elección son pistolas que pueden arruinar ambos láseres rojos y congelar los rayos modificado - y también tiene redes para la captura de sus adversarios. Tiger Claw también tiene un jetpack en la espalda, tanto para la evasión y escape.

TriviaEditar

  • Tiger Claw en japones es Tora No Tsume, que tambien es un tipo de katana.
  • Garra de Tigre tiene más odio sobre Casey Jones que sobre April y las Tortugas.
  • Sobrevivió a varias dimensiones gobernadas por Kraangs sin una herida.
  • No se sabe quién le cortó la cola.
  • Es el asesino más temido de Asia.
  • Tiene conocimientos de todos tipos de armas que se demuestran cuando le roba un sai a Raphael y lucha con él contra las Tortugas.
  • No desea hacer daño a Karai ya que pudo matarla dos veces.
  • Es de los villanos más inteligentes y poderosos de la serie, llegando a ser tan listo como Kraang y casi tan poderoso como Shredder.
  • Pudo durar mucho tiempo en una pelea con Splinter.
  • Ya conocía a los Kraang.
  • Tiene muchas armas que incluyen cuchillas con mucha puntería.

También en FANDOM

Wiki al azar