Fandom

Wiki Tortugas ninja

Utrom

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-Krang2.jpg
Los  Utroms  son una especie de alienigenas que aparecen en la serie 2003

Descripción  Editar

Físicamente, un Utrom es una criatura pequeña y ligera. Ellos no tienen pelo y son por lo general un color rosa uniforme en color, pero también hay variantes de color amarillo, naranja, púrpura y rojo. Su apariencia es similar a la de un cerebro humano. Tienen dos ojos, una boca con dientes afilados, ni nariz visible, y una serie de tentáculos cortos por debajo de ellos. Estos tentáculos sirven como las dos manos y los pies, ya que el Utrom puede caminar sobre ellos o utilizarlos para manipular objetos. Sin embargo, la mayoría de Utroms no les gusta caminar en sus tentáculos, y prefieren utilizar algún medio de transporte mecánico, tal como un ser humano en forma de exo-traje o una almohadilla de vuelo estacionario. A no ser heridos o enfermos, Utroms tienen una larga vida útil, duran siglos o milenios en  la Tierra  años. Ellos han creado una tecnología muy avanzada, aunque la forma en que lograron esto les da su forma física carecen de casi cualquier forma de apéndice sigue siendo un misterio. Utroms suelen ser muy pacífica y no interferir.

También en Fandom

Wiki al azar