Fandom

Wiki Tortugas ninja

Within the Woods

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Within the Wood
Within the woods.png
Temporada
Episodio

52/1
Emisión
3 de octubre de 2014
Escrito por
Dirigido por
Siguiente

"Within the Wood" (Dentro del bosque) es el primer episodio de la tercera temporada de Tortugas Ninja, Tambien.quinteavo segundo de toda la serie. Se emitió el 04 de octubre de 2014 y 20 de febrero del 2015 en Lationamerica.

3 meses después de haber sido expulsados de Nueva York y escapando de Shredder y el Kraang, la pandilla se refugian en casa de campo de la familia de abril el norte del estado en Northampton para recuperarse y encontrar la manera de detener la Kraang. Las tortugas también lidiar con no tener Splinter todo, la posibilidad de que Leo no hacer una recuperación completa, y una misteriosa criatura que acecha el grupo.

IntroducciónEditar

3x01 - WithinofWoods 2.png

El episodio comienza con Abril relatando lo que sucedió al final de los acontecimientos anteriores, con la forma en que perdió ante el Kraang, perdieron al Maestro Splinter, y Leo terminaron mal herido. Ahora se ven obligados a abandonar la ciudad y refugiarse en la vieja casa familiar de Abril en el país en una granja.

ResumenEditar

3x01 - WithinofWoods3.png

Cuando llegan, toman un Leo inconsciente, le despojan de su equipo y la máscara, y lo colocan en la bañera llena de agua para él para mantenerse hidratado y recuperar. Raphael vela por él constantemente, Mikey pifias alrededor y hace tareas de la casa, Donnie establece un laboratorio en el antiguo granero y trabaja en la fabricación de un medicamento para ayudar a Leo a mejorar, Casey se pone a trabajar la reparación de un viejo camión, y Abril pasa la mayor parte de su tiempo de entrenamiento con las Tortugas y tratando de mantener a todos juntos, aunque echa de menos Nueva York, su padre, y al Maestro Splinter.

3x01 - WithinofWoods4.png

Durante una de sus sesiones diarias de entrenamiento fuera, las tortugas admiten que se sienten frustrados con el hecho de que están destinados a las alcantarillas y no para una vida granja y el país, por no hablar de que Leo nunca puede despertar y que el Maestro Splinter se ha ido. Mientras Raph mantiene vigilia sobre Leo de nuevo, el resto de la pandilla relajarse abajo y ver nuevo espectáculo favorito de Mikey: Crognard el Bárbaro

TMNT 2012 Crognard the Barbarian.png

Raph alerta a la pandilla de que Leo se despierta y Raph le dice a Leo que va a entrenar con él. Donnie le da a Leo un elixir para beber y curarse y Raph y Leo van a entrenar. Leo se siente mal y tira el elixir y vuelven, las gotas del elixir llegan al subsuelo y salen unos ojos.

Por la noche, Raph sale de la granja y no vuelve por lo que Leo hace dos grupos mientras él está en la granja: Casey y April y Donnie y Mikey. Casey y April están hablando y April cuenta por qué se siente mal.

3x01 - WithinofWoods5.png

Donnie y Mikey llegan a un cobertizo donde ven el elixir rodeado de velas y muchas herramientras y son atacados por Raphael quien ahora es un monstruo planta gigante. Los dos gritan y April y Donnie llegan, pero son vencidos todos y aparece otro enemigo para destruir a April y Casey que es el verdadero monstruo. El monstruo le quita la careta a Casey y se quita una bolsa de la cara y se pone la máscara. El monstruo termina cogiendo a Casey y April va a la granja para ayuda, pero cuando llega hasta Leonardo, el monstruo la coge y la adentra en el bosque por lo que Leo va siguiendo al monstruo. Leonardo llega con su bastón hasta el monstruo y comienzan a luchar hasta que temporalmente le clava el bastón en la cara y se mete en el cobertizo.

3x01 - WithinofWoods6.png

Mientras, Donnie convence a Raph de que no les coma, pero el monstruo llega de golpe antes de que Leo llegara y coge a Raph de la cabeza y le quita el mutágeno y lo convierte en una simple planta que no se puede mover. Mikey lo nombra Creep.

Cuando Leo llega, ponen todos todas las herramientas y consiguen atrancar la puerta, pero el monstruo entra por la puerta y todos consiguen sacarle un brazo y quitarle la máscara de Casey y consiguen hacerle daño en la cara, pero el monstruo consigue enredarles a todos de nuevo. Creep se puso el brazo de nuevo y se curo la cara instantáneamente y comenzó a luchar, pero Leo les liberó a todos y con tantas luchas consiguió convertirle en líquido que fue encerrado en un frasco.

3x01 - WithinofWoods7.png

Raph despierta en la granja y pregunta que pasó. Donnie responde que estuvo convertido en planta mucho tiempo y que usó una aspiradora para sacarle todo el mutágeno de más, también explicó que Leonardo estuvo con él todo el rato. Raph se sorprende y Leonardo sonríe. Raph se entera de que la fluencia se ha convertido en materia pegajosa, que Donnie trabajó toda la noche para salvarlo, y que Leo nunca de su lado. Leo dice Raph que puede sanar y que tienen Nueva York para salvar.

Pero incluso después de todo eso, el frasco que contiene la materia pegajosa que brilla intensamente de las grietas de fluencia ...

TriviaEditar

  • 8 minutos de previsualización del episodio fue mostrado el 27 de septiembre de 2014, a las tiendas Wal-Mart.
  • El comienzo del episodio se basa en el cómic de Mirage,True Stories así como en la película 1990 como:
    • Abril se abre el episodio dibujando las tortugas, escribiendo sobre cómo llegaron a North Hampton y describir la situación.
    • Leo se puso en hielo dentro de la bañera como lo observa Raphael.
    • Donatello y Jones parecen trabajar en el interior del granero, pero esta vez sólo Casey está trabajando en el camión antiguo como Donnie está haciendo algunos experimentos.
    • La siguiente escena muestra la formación tortugas.

ClipsEditar

También en Fandom

Wiki al azar